sábado, 20 de diciembre de 2014

El Almería B hizo méritos para derrotar al UCAM


0-0: El Almería B hizo méritos suficientes para derrotar al UCAM Murcia 
udalmeriasad.com 20/12/2014 

El filial fue superior, llevó la iniciativa y dispuso de las más claras ocasiones de gol. Iván Sánchez mandó a la madera el lanzamiento de una falta.

El Almería B hizo méritos más que suficientes para haber podido convertirse en el primer equipo en derrotar al UCAM Murcia, líder invicto del grupo cuarto de Segunda División B, que en esta décimo octava jornada de Liga visitaba el Mediterráneo. El equipo de Miguel Rivera fue superior, llevó casi siempre la iniciativa y gozó de las más claras ocasiones, con un palo incluido en el lanzamiento de una falta por parte de Iván Sánchez. Los rojiblancos llevan cuatro jornadas consecutivas sin ganar y despiden 2014 en una zona cómoda de la clasificación

El Almería B fue superior durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que llevó la iniciativa y tuvo la posesión del balón ante un rival bien situado que no daba ningún tipo de facilidades; por algo no conocía la derrota en la Liga.

Pese a que hubo fases en las que se sucedieron las alternativas, fue el filial el que más empeño puso en buscar la portería contraria. En el minuto 10 Dani Romera no acertó ante el meta del UCAM tras un buen servicio de Antonio Puertas. En el 40, otra vez Dani Romera, cabeceó un centro de Gaspar, pero el balón se fue rozando el poste.

Fueron las más claras ocasiones de este primer tiempo en el que, como decíamos, el Almería B fue superior, mandó y propuso más, futbolísticamente hablando, que el líder del grupo cuarto de Segunda División B.

En el segundo tiempo se intensificó más el dominio de los rojiblancos, que prácticamente convirtieron la confrontación en un monólogo, aunque con escasas ocasiones de gol. El conjunto de Miguel Rivera lo intentaba de todas las maneras, pero al margen de que el UCAM hacía un buen trabajo defensivo, el filial se mostraba impreciso a la hora de poder culminar sus acciones ofensivas.

En el minuto 64 Iván Sánchez tuvo el 1-0 en el lanzamiento de una falta, pero su la pelota se fue al palo. Solo en los minutos finales el UCAM inquietó algo la meta de Gianfranco en acciones a balón parado, pero los murciano no llegaron a tener ninguna oportunidad clara de gol.

Almería B: Gianfranco; Antonio Marín, Charlie, Carlos Selfa, Adri; Joaquín, José Ángel; Iván Sánchez, Antonio Puertas (Kiu, minuto 81), Gaspar (Hicham, minuto 66); y Dani Romera.

UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Checa, Manolo, Clavero, Javi Gómez (Pico, minuto 81), Titi (Piojo, minuto 60) y Nono (Hugo Díaz, minuto 70).

Arbitro: Sergio Pérez Muley, del comité madrileño. Amonestó a José Ángel,  Antonio Puertas y al entrenador Miguel Rivera, del Almería B, así como Checa, Nono y Hugo Díaz, del UCAM Murcia.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante cerca de 500 espectadores. Hubo presencia de seguidores murcianos.
0-0: El Almería B hizo méritos suficientes para derrotar al UCAM Murcia - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario