El técnico se encargó de levantar la moral de los jugadores en su primer entrenamiento
Carlos Miralles [ 10/12/2014 - 19:57 ]
Primera charla de Rivera con el Almería. [ Carlos Miralles ]
A las 17:25 horas comenzaba la etapa post-Francisco en el Almería. Miguel Rivera se hace cargo del primer equipo hasta nueva orden y dirigió el primer entrenamiento en el Estadio Mediterráneo. Con todo el plantel disponible, y con el Real Madrid a la vuelta de la esquina, el míster fue introduciendo aspectos tácticos para hacer frente al equipo más en forma de España y, de paso, levantar el ánimo a una plantilla que se encontró el martes con la marcha de Francisco.
Rivera es un técnico de carácter fuerte, y ante su nueva función dentro del club, no paró de charlar con los jugadores en el entrenamiento. Frases como: “Eres el extremo más rápido del mundo”, o “tenemos una calidad impresionante”, dirigidas a Jonathan y el resto del grupo, presidieron la sesión.
Día I de Miguel Rivera
El Almería comienza a preparar el partido contra el líder bajo las directrices de Rivera
udalmeriasad.com 10/12/2014
El entrenador del filial asume de manera provisional la dirección del equipo. El técnico se reunió con los jugadores en el vestuario para luego salir a entrenar. Jaime Ramos se despide. Este jueves, a las 10,30 horas, entrenamiento en el anexo
El Almería ha comenzado a preparar este miércoles, de manera específica, el partido que el viernes, a las 20,45 horas, le enfrentará con el Real Madrid, líder de Primera División, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga, y lo ha hecho bajo las directrices de Miguel Rivera, entrenador del filial que, como ya hemos informado, asume el mando del equipo de manera provisional hasta la contratación del nuevo técnico tras la destitución de Francisco.
Miguel Rivera mantuvo a primera hora de la tarde una reunión con los integrantes del cuerpo técnico de la primera plantilla y posteriormente se encerró durante unos minutos con los jugadores en el vestuario. El entrenador malagueño fue recibiendo, uno a uno, a los futbolistas arengándoles para el entrenamiento. Luego sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos habló mucho con ellos al margen de darles instrucciones sobre los aspectos futbolísticos que pretende desarrollar el viernes frente al Real Madrid.
Una vez terminada la sesión, Miguel Rivera estuvo un buen rato hablando con los cuatro capitanes, Corona, Soriano, Verza y Trujillo.
El técnico tiene disponibles a todos los integrantes de la primera plantilla una vez que Verza ha cumplido sanción y que Ximo Navarro se ha recuperado de su dolencia muscular. En el entrenamiento participó el centrocampista del filial, José Ángel para así completar 22 jugadores, ya que el entrenador rojiblanco dispuso, por momentos, partidillos para ensayar diferentes apartados tácticos.
Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse en esta ocasión en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por otro lado, antes de Miguel Rivera se reuniera en el vestuario con la plantilla, entró Jaime Ramos, segundo entrenador con Francisco, para comunicar a los jugadores que tampoco continuaba y despedirse. Jaime fue despedido por los futbolistas con aplausos.
El Almería comienza a preparar el partido contra el líder bajo las directrices de Rivera

No hay comentarios:
Publicar un comentario