lunes, 8 de diciembre de 2014

Los ejidenses enlazan seis jornadas seguidas sumando

Dani Cara le da tres puntos a un CD El Ejido que sabe sufrir para ganar
Fran García Fran García | El Ejido | 08/12/2014
Partido CD El Ejido - Atlético Melilla. (Deportes El Ejido)
Nuevo e importante triunfo para un Club Deportivo El Ejido que supo sufrir ante el Atlético Melilla para acabar haciéndose con los tres puntos en un choque donde se adelantó en el marcador, vio como su rival le empataba cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión de Pía y, pese a todo, fue capaz de recomponerse para ganar.

Y todo esto en un choque que comenzó con dominio de los celestes tal y como era de esperar y con un CD El Ejido que cerca estuvo de adelantarse en el marcador nada más empezar con un disparo cruzado de Darío Guti que se marchó casi rozando el palo derecho de Carlos.

Sin embargo, este buen comienzo se fue diluyendo poco a poco en la tela de araña del conjunto melillense, que apenas permitía hacer su juego a los de un Jose Lirola que tenía que seguir la evolución de los suyos dese la grada.

No obstante, la otra gran ocasión de la primera parte la volvió a tener Darío Guti tras una buena triangulación celeste que el atacante mandó por encima del larguero cuando tenía el remate franco a su favor.

Lucha contra la violencia de género. (Deportes El Ejido)Ambos equipos se sumaron a la campaña municipal contra la Violencia de Género. (Deportes El Ejido)

Así que con empate sin goles se llegó al descanso y de ahí a una segunda parte que empezó con la misma tónica que la primera. Pero lo que empezó a variar fue la eficacia de un CD El Ejido al que le sonrió la fortuna a los 5 de la reanudación tras un centro de Darío Guti que Rachid desvió hacia su portería y acabó suponiendo el 1-0.

A partir de aquí empezaron a desencadenarse acontecimientos, un mano a mano de Dani Cara que casi supone el 2-0, la segunda amarilla para Pía que dejó a los celestes con uno menos, una mano clarísima dentro del área el Melilla que el árbitro no vio y una acción de contragolpe que Moha aprovechó para batir en el mano a mano Martín y hacer el 1-1.

Pero cuando la cosa se ponía peor para los celestes, apareció el de siempre, Dani Cara, que recogió un balón dentro del área y se hizo un hueco entre los centrales para cruzar el balón hasta el fondo de las mallas y hacer el 2-1 a falta de quince minutos para el final.
Dani Cara le da tres puntos a un CD El Ejido que sabe sufrir para ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario