domingo, 5 de octubre de 2014

Y el partido pidió a gritos a Corona

Y el partido pidió a gritos a Corona
Francisco arreglo al equipo con un jugador que se echó al equipo a sus espaldas y lo organizó
Tony Fernández   [ 05/10/2014 - 14:27 ]


Este marcador lo arregló Corona como buen director de orquesta.  [ Fran Muñoz ]

No se estila personalizar en un partido ya que los entrenadores ponen de moda otras cosas pero ayer el último cuarto de hora de Corona demostró el por qué lleva tantos años en Almería y lo que representa.
En un partido con cambio de modelo diseñado por Francisco al equipo le faltaba pase y llegada. El Elche marcó en sus únicos dos disparos y el trabajo de Azeez y Verza necesitaba de una chispa adicional.

Ahora lo fácil sería decir que el cambio estaba previsto y que se había ensayado durante la semana pero: tururú. El partido fue el que pidió a Corona y Francisco solo se tuvo que dejar llevar por la lógica y poner a un director de orquesta a buenos músicos.

Nada más saltar al campo pegó cuatro gritos y ordenó al equipo siendo él quien pedía la pelota y la mandaba a derecha e izquierda en función de las necesidades. Fue letal para levantar un partido donde estaba perdido su equipo y faltaron cinco minutos para haber vencido.
Me consta que estas cosas no le gustan a Francisco porque igual no suma pero me da exactamente igual ya que la lógica del fútbol está por encima de los jugadores y de los entrenadores.

Corona se echó el equipo a sus espaldas y nos levantamos este domingo con un punto más en su casillero. Ese fútbol que solo ven los entrenadores tiene estas cosas. Vamos lo que todo el mundo ve, ellos también y hubo un momento en el partido que dijo su majestad el fútbol: FRANCISCOOOOOOOO SACA A CORONAAAAAAAA

Lo mismo fue San Francisco de Asís que estaba ayer de banquillo a banquillo con sus dos Pacos. Escribá primero y Francisco después.
Larga vida al Mago Corona y felicidades al que lo sacó ya que hizo un cuarto de hora memorable.
Y el partido pidió a gritos a Corona

No hay comentarios:

Publicar un comentario