Tras el último empate liguero y el triunfo en Copa Federación, el Almería B quiere confirmar el fin de su mala racha en casa de una Balona que busca hacerse fuerte en zona de 'play off'
FRANCISCO G. LUQUE | DIARIO DE ALMERÍA
Volver a recuperar el buen ritmo y los resultados positivos de las primeras jornadas es el objetivo de la Unión Deportiva Almería B. Después del empate logrado la pasada semana en casa ante El Palo (1-1) y de la victoria en Copa Federación ante el Granada B (0-1), a pesar de su eliminación, el conjunto rojiblanco empezó a caminar por una senda más favorable, alejada del bache que sufrió semanas atrás en las que encadenó, entre liga y competición copera, tres derrotas consecutivas. Esta tarde, ante la Real Balompédica Linense, el conjunto almeriense quiere confirmar, en forma de triunfo, su recuperación definitiva, aunque no lo tendrá nada fácil. Delante tendrá a un rival que es cuarto clasificado, a dos puntos del liderato, que busca hacerse fuerte en la zona de play off de ascenso.
A pesar de haberse despedido de la Copa Federación, el equipo que dirige Miguel Rivera mostró una mejor cara el miércoles en tierras granadinas que la semana anterior en casa, donde cayó por 1-3 ante el filial granadino. Cierto es que, durante su bache negativo, influyó bastante la ausencia de efectivos importantes, tanto por lesión como por sanción o por estar inmersos en compromisos internacionales. No obstante, conforme el técnico malagueño ha ido recuperando a dichos hombres, el equipo ha vuelto a mostrarse con la confianza y seguridad de las primeras jornadas. En este sentido, Rivera podrá contar hoy con prácticamente todos sus efectivos, a excepción de Okoro y Akrong, que serán baja por lesión, y Kiu, que continúa con la selección coreana sub 20. Por otro lado, destaca la presencia en la convocatoria, nuevamente, del juvenil Gaspar. Así, el once almeriense podría estar formado por Gianfranco bajo palos, Antonio Marín, Adri, Charlie y Míchel en defensa, Selfa, Joaquín y José Ángel en el centro del campo, con Iván Sánchez por la izquierda y Hicham en banda derecha y Dani Romera como punta.
Ganas de dar por cerrado el bache
RB Linense - Almería B: "toca ganar o ganar" | VAVEL.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario