sábado, 4 de octubre de 2014

Ramón Azeez apunta a titular en el Almería



Francisco puede utilizar un equipo muy parecido al de Riazor para recibir al Elche
JUANJO AGUILERA | IDEAL ALMERÍA

La cara que ofrezca la UD Almería frente al Elche podría ser muy similar a la que presentó en Riazor y que le sirvió para 'leer' el partido y mostrar, en la recta final, que había aprendido la lección. Es lo que se desprende del trabajo realizado en los últimos días por los rojiblancos y de lo observado ayer, en la penúltima sesión antes de la cita.

La plantilla rojiblanca, que volverá a trabajar esta mañana en el recinto donde se jugará por la noche el partido frente a los ilicitanos, ha entrenado este viernes con la sola presencia de Javi Pérez del filial, lo ha hecho con intención de ir cerrando aspectos con vistas a ese enfrentamiento para el que apunta a un once muy parecido al de Riazor, con la presencia de tres jugadores en el centro del campo y Wellington Silva en banda derecha. Eso significa que solo habría un cambio, el del brasileño en lugar del burkinés Jonathan Zongo.

Los rojiblancos buscan la primera victoria de la temporada en casa, donde nunca han ganando esta temporada, si bien han estado cerca de conseguir los tres puntos en dos de esos tres partidos, en concreto frente al Espanyol, en la primera jornada del campeonato, y frente al Córdoba, en la tercera. Sin embargo, el equilibrio no se dio porque, aunque bien el defensa, el ataque no llegó a cumplir los 'requisitos' del alto rendimiento y las ocasiones de las que se dispuso a lo largo del partido solo dieron para conseguir un tanto en cada uno de esos envites.

Pero, lo cierto es que lejos de casa, el equipo se ha mostrado sólido a lo largo de todos sus encuentros. Aunque cayó en Getafe, sus otras dos salidas depararon triunfos en los que el equipo supo trabajar en defensa y esperar sus ocasiones para certificar victorias que le han dado 'pedigree'. El Almería es el cuarto mejor equipo lejos de casa y el quinto con menos goles encajados del campeonato. Datos que deben permitir que se pueda soñar con la primera victoria en casa ante un rival, el Elche, que ha encajado 14 goles en las seis jornadas de Liga celebradas, aunque 5 se los hizo el Madrid y 3 el Barça, pero que llega con el ánimo tocado tras haber cosechado tres derrotas consecutivas hasta la cita de hoy.

Aunque hasta esta mañana no se conocerá la lista de convocados, lo más normal es que el once no difiera del formado por Rubén, bajo palos; con Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Mauro dos Santos y Dubarbier, en defensa; un centro del campo con Verza, Ramón Azeez y Thomas, mientras que arriba Hemed quedaría en punta, con Wellington Silva y Édgar por las bandas.
Ramón Azeez apunta a titular en el Almería




No hay comentarios:

Publicar un comentario