A pesar de la derrota en casa del Betis, los de Ortega seguirán líderes
R. GARCÍA / SEVILLA. | DIARIO DE ALMERÍA
Un lance del partido de ayer disputado en tierras sevillanas.
Cinco jornadas ha aguantado invicto una Unión Deportiva Almería que en la tarde de ayer sufrió su primera derrota de la temporada en su visita al feudo del real Betis. El conjunto de Ortega, que llegaba a la cita con unas cifras de sobresaliente, gracias a su pleno de cinco victorias en cinco encuentros, con 15 goles a favor y sólo 4 en contra, se vio superado por la eficacia de un conjunto local con gran potencial. Y eso que fueron los almerienses los que se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Miguel en el minuto 28.
Poco duró la alegría del 0-1 a los rojiblancos. Sergio Navarro, en el 35', y posteriormente Diego, en el 41', dieron la vuelta al tanteador antes de llegar al tiempo de descanso. Con el 2-1 ambos conjuntos se marcharon a vestuarios, con un cuadro bético eufórico por la remontada y un Almería algo tocado, aunque lo peor llegaría tras la reanudación.
A pesar de que los de Ortega intentaron por todos los medios volver a igualar la contienda, fueron los verdiblancos los que se mostraron más efectivos de cara al gol y aumentaron, en dos ocasiones, su ventaja, gracias a los goles de Pibe, de penalti en el 61', y de Javi Herrera, a falta de dos minutos del final de un choque en el que los rojiblancos probaron por primera vez el amargo sabor de la derrota pero que, sin embargo, no les quita el liderato.
Primer tropiezo de la UD Almería

No hay comentarios:
Publicar un comentario