Pudo ganar cualquiera. El Mojácar, cerca de dar la sorpresa en el Tito Pedro
A. HERAS | DIARIO DE ALMERÍA
El arlequinado Garrido realizando un remate de cabeza.
Tal como se esperaba, Unión Deportiva Pavía y Club Deportivo Mojácar ofrecieron un interesante derbi provincial sobre el césped del Complejo Deportivo Tito Pedro, que finalizó con reparto de puntos, pero que pudo ofrecer cualquier otro resultado, dadas las alternativas que hubo en cuanto a ocasiones.
Carreño adelantó a los locales nada más empezar. El conjunto mojaquero supo sobreponerse al inesperado y muy madrugador tanto del equipo arlequinado, marcado cuando apenas se había jugado el primer minuto, y poco a poco fueron tomando confianza en su juego para buscar la igualada.
En la segunda parte, el CD Mojácar ofreció mucha sobriedad, estrelló un balón en el marco de la meta local, logró empatar e incluso acarició la victoria, aunque al final del derbi, cabe catalogar como justo el empate, debido al gran trabajo que también realizó un Pavía que sigue en la zona alta de la tabla clasificatoria, posiciones en las que las distancias se están acortando bastante entre los equipos que ocupan dichos puestos.
La próximo jornada, los arlequinados viajarán a casa del Churriana en busca de una victoria que les haga volver al pulso por el liderato, mientras que el Mojácar recibirá al Universidad de Almería, duro rival ante el que pretende volver a la senda del triunfo para mantenerse fuera de los puestos de descenso.
Unión Deportiva Pavía: Añoño, Toni, Gregorio, Garrido, Garrincha, Kevin y Juanlu
Club Deportivo Mojácar: Gato, Casquet, Juanma, Torero (José Cano 55'), Josema, Gino, Ennio, Adolfo (Martín 70'), Puty (Fall 75'), Guti (Viciana 60') y Dani (Rojas 65')
Goles del C.D. Mojácar: 0-1, Martín (80');
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Casquet, Gino.
Pudo ganar cualquiera

No hay comentarios:
Publicar un comentario