miércoles, 1 de octubre de 2014

El filial busca el milagro en Granada

El filial busca el milagro en Granada

NICO GARCÍA | 



El Almería B pretende dar la sorpresa esta tarde en tierras granadinas. Hace una semana los de Miguel Rivera claudicaron en el anexo por 1-3, por lo que hoy tienen que hacer tres goles como mínimo para pasar a la final de Andalucía Oriental (ante el Linares si el Loja no le remonta un 3-0).



En un torneo no organizado correctamente como debería, todo hace indicar que el técnico malagueño volverá a hacer lo mismo que hace siete días, esto es, darle minutos en competición oficial a los menos habituales, incluso a algunos juveniles. De ahí que exista la posibilidad de que Rivera alinee al mismo once de la ida con el objetivo de darle la oportunidad para que se resarzan, aunque Okoro, que fue de la partida, anda tocado. La otra baja es la de Akrong, también entre algodones.



Aún se desconoce la lista de convocados que viajarán en autocar a Granada, ya que los rojiblancos entrenan esta mañana (10:00 h.) en el campo de la Vega de Acá. En la convocatoria entrarán varios juveniles, ya que Rivera quiere comprobar cómo se desempeñan en partido oficial. Uno de ellos, Gaspar, ya se ha hecho un hueco en el filial ; no en vano, actúo de titular en el interior zurdo ante El Palo, encuentro que acabó en empate (1-1).



El 'B' ya cosecha cuatro encuentros oficiales sin conocer la victoria (un punto de nueve en Liga y la propia derrota ante el Granada B en la ida). Así que, aunque lo importante se dispute el domingo (17:00) en tierras gaditanas ante el Linense, el Almería B tiene varios objetivos hoy. Primero, que los menos habituales tengan minutos y den la cara. Segundo, cortar la mala racha de resultados... Y pasar la eliminatoria.

El filial busca el milagro en Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario