viernes, 10 de octubre de 2014

Dani Romera: «Hay que seguir trabajando»

Dani Romera: «Hay que seguir trabajando para pulir defectos»



Romera, goleador del Almería B, confía en vencer. / AGENCIA LOF
El delantero del Almería B dice que «perder de esa manera en La Línea nos hizo mucho daño y vamos a intentar que no nos vuelva a suceder»
J. GABRIEL GUTIÉRREZ / IDEAL ALMERÍA

Dos sesiones de entrenamiento, ambas en el campo de fútbol de La Vega de Acá, le quedan por realizar a los componentes de la UD Almería B para el partido del próximo domingo (12.00 horas) contra el Lucena CF, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un compromiso que en opinión de Dani Romera, delantero y máximo goleador del filial rojiblanco, aguardan con mucha ilusión y responsabilidad. «No nos están saliendo las cosas bien en las últimas jornadas, sobre todo en cuanto a resultados. Hemos perdido partidos que merecimos ganar, pero está claro que no estuvimos acertados para hacer un buen trabajo y saber mantener la ventaja que teníamos, en algunos casos, en el marcador».

Con esas impresiones, que son fiel reflejo de las intenciones del equipo para el envite contra el Lucena CF, siguen los entrenamientos bajo la supervisión de Miguel Rivera. La sesión de ayer volvió a ofrecer destacado protagonismo en los conceptos, sobre todo defensivos. En el entrenamiento fueron seis las ausencias en cuanto a participación y por diferentes motivos. Tres de ellas, las ya conocidas de Stanley Okoro, Jacob Akrong y Kiu, se vieron incrementadas por las de Iván Pérez, Raúl Ramos y Javi Pérez, que entrenaron con el primer equipo.

El almeriense Dani Romera, máximo goleador del equipo y autor del tanto rojiblanco en campo de la B. Linense, guarda mal recuerdo de ese partido. «Pudimos dejarlo sentenciado después del 0-1, pero la suerte nos fue esquiva en varias jugadas de gol, entre ellas un remate al palo. Para colmo, en la última jugada, tras un saque de esquina a nuestro favor, nos pillan a la contra y marcan el 1-2. Está claro que fallamos todos, que fue una derrota que nos hizo mucho daño y que tenemos que intentar que no vuelva a suceder». En ese sentido, el delantero del filial tiene las cosas muy claras. «Hay que seguir trabajando a tope, siguiendo al dedillo las indicaciones que nos vaya haciendo el mister, para pulir los defectos que estamos cometiendo y que nos están haciendo perder puntos que ya teníamos prácticamente en nuestro poder. Y eso duele mucho en todos los aspectos».

Para el próximo domingo, otra prueba valedera para ver los si del filial aprendieron la amarga lección. Les visita el Lucena, uno de los aspirantes al ascenso. «Sabemos que será un partido bastante complicado, ya que han formado una buena plantilla y querrán ganar para seguir arriba. Nosotros tenemos claro que hay que darlo todo, estar muy centrados, tanto en defensa como en ataque, y luchar a tope para ofrecerle la victoria a nuestra afición».
Dani Romera: «Hay que seguir trabajando para pulir defectos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario