El filial gana con gol de Rubén pero queda eliminado de la Copa Federación
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
El Almería B se impuso por la mínima. [ Agencias ]
Le hacía falta al Almería B reencontrarse con la victoria después de los varapalos sufridos en Liga frente a San Roque y Arroyo, además del empate con El Palo, y consiguió la victoria en Copa Federación contra el Granada B, que pese a la derrota, pasa a la siguiente ronda. El 1-3 de la ida marcó la eliminatoria, provocando que Miguel Rivera volviese a hacer rotaciones para dar descanso a los menos habituales en Liga. Con la mente puesta en la visita a la Balompédica Linense, los rojiblancos pudieron hacerse con la victoria en el campo Núñez Blanca.
Rotaciones
Con un equipo plagado de novedades: Álvaro Casitas, Iván Pérez, Adri, Charlie, Carlos Selfa, Mario Abenza, Guirao, José Ángel, Rubén, Gaspar y Okoro (Puertas, 13’), el Almería B se sacó la espina del mal partido de la ida en el Anexo, donde no acompañó ni el terreno de juego, y de la mala actuación arbitral contra El Palo el pasado domingo. Muchas eran las cuentas pendientes, y el Granada B pagó los platos rotos. Además, el cuadro almeriense logró dejar su meta a cero, algo que no ocurría desde que el Sevilla Atlético visitara el Anexo.
Rubén fue el autor del tanto del filial en en el minuto 25 de la primera parte. Con 0-1, el marcador ya no volvería a moverse y el equipo regresaba a Almería con el buen sabor de boca de haber hecho bien su trabajo, a pesar de quedar eliminados en la Copa Federación. Estuvo cerca el 0-2 desde el punto de penalti, pero no hubo suerte.
Rivera quería que los futbolistas tomaran confianza y ritmo de juego ante el Granada B, que jugaba con la ventaja del 1-3 en la ida. Sin piezas clave como Dani Romera y Antonio Marín, que se quedaron en Almería, el conjunto rojiblanco hizo un gran partido.
Olvidada la Copa, el Almería B tiene que volver a vencer en Liga, y este domingo visita a la Balona. Miguel Rivera no podrá sentarse en el banquillo rojiblanco.
Granada B 0-1 Almería B
No hay comentarios:
Publicar un comentario