Tranquilidad, la fórmula de Quique
N. GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Quique González y Antonio Puertas.
Quique González es el único de los 21 jugadores de los que dispone Francisco que aún no ha entrado en una convocatoria unionista este curso. Pero el ex del Guadalajara no se desespera, conocedor de cuál es la fórmula: seguir trabajando y tranquilidad. "Yo estoy tranquilo, lo que quiero es trabajar al máximo para aportar al equipo. Tengo paciencia, tranquilidad y seguir trabajando. La oportunidad llegará, y si es cuanto antes, mejor. Quiero ayudar a mis compañeros", aseguró el atacante rojiblanco en la sala de conferencias del Mediterráneo ayer.
"Francisco me ha dicho que esté tranquilo. Yo me encuentro muy bien. Confío en mis posibilidades siempre. Porque estas dos jornadas no haya ido convocado no pasa nada. Yo seguiré trabajando al máximo", prosiguió Quique, que se sinceró afirmando que le da igual jugar de enganche o en banda.
El delantero también reconoció que en ningún momento del verano se planteó salir cedido para buscar minutos, como apuntaban muchas quinielas. "En ningún momento me planteé nada. Desde el primer día que vine a Almería, quería hacer las cosas lo mejor posible y ayudar a este equipo a conseguir la salvación. En todos los entrenamientos y partidos he estado centrado en el Almería y no he pensado en nada más", comentó al respecto.
"El equipo está bien, acabamos de empezar la Liga y por haber empatado un partido y perder otro, no nos vamos a venir abajo ni mucho menos. Tenemos la cabeza bien alta y hay que ganar cuanto antes", finalizó un Quique González que quiere debutar ya en Primera División.
Tranquilidad, la fórmula de Quique

No hay comentarios:
Publicar un comentario