lunes, 1 de septiembre de 2014

Ramon Azeez seguirá siendo del filial

Así se desprende de la plantilla facilitada por el conjunto almeriense en el que el centrocampista llevará, para esta campaña, el dorsal número 31
JORDI FOLQUÉ | IDEAL ALMERÍA

Pese a que durante la pretemporada ha llevado el número 20, el nigeriano Ramon Azeez (único jugador de la UDA que disputó el Mundial de Brasil) seguirá teniendo ficha con el filial rojiblanco. Así se desprende de la plantilla facilitada por el conjunto almeriense en el que el centrocampista llevará, para esta campaña, el dorsal número 31. Fuentes del club han indicado a IDEAL que se mantiene su ficha con el segundo equipo, tal y como ha sucedido en las dos campañas anteriores, aunque entrene siempre con la primera plantilla a las órdenes de Francisco.

El nombre de Ramon Azeez ha estado en la rumorología a lo largo de todo el verano por un posible traspaso que, por ahora, no se ha producido. Todo hacía indicar que el mediocentro africano se había hecho ya un hueco con los 'mayores' al ser importante su concurso en el ejercicio pasado y haber, además, jugado el Mundial de Brasil con Nigeria.

Nada de esto ha sido suficiente para tener ficha de la primera plantilla. Una conversación entre el presidente de la entidad (Alfonso García), el vicepresidente económico (Pepe Bonillo) y el propio jugador, hace escasas fechas, fue suficiente para que los rectores de la entidad le hicieran ver al jugador que todavía no estaba en disposición de ser a todos los efectos de la primera plantilla y que, si los entrenadores o el propio club así lo decidía, pasaría a formar parte del Almería B, que milita en el Grupo IV de la Segunda División.

El jugador se encuentra ahora en Nigeria. Allí se está preparando para disputar, con su selección absoluta, los dos primeros partidos clasificatorios de la Copa África 2015, que tendrá lugar a principios del próximo año en Marruecos.
Ramon Azeez seguirá siendo del filial

No hay comentarios:

Publicar un comentario