lunes, 1 de septiembre de 2014

El Melilla empata con polémica en casa del Alquián

ESPAÑOL DEL ALQUIÁN 2 - ATLÉTICO MELILLA 2
Tercera División Grupo 9 Senior 2014/2015

El Atlético Melilla se deja dos puntos con polémica en casa del Español del Alquián (2-2)
Juan Carlos Parra / melillaesdeporte.es

El plantel almeriense logró el empate en el minuto 96 tras una clara falta sobre Jesús
Salah y Melik fueron los goleadores del conjunto dirigido por Fernando Aznar

El Atlético Melilla continúa su imbatibilidad en lo que va de temporada. El plantel de la Ciudad Autónoma ha cosechado un empate en el campo del Español del Alquián, pero se van con la sensación de haberse dejado dos puntos en el camino, tras llegar el empate almeriense en el descuento tras una clara falta sobre Jesús.
En el primer tiempo el equipo melillense trató de jugar el balón, llevando el control del partido, mientras que los locales se limitaban a colgar balones al área de los de Fernando Aznar.
Se adelantaría el Atlético Melilla en el electrónico de Los Pinos. Pendu lanza un fuerte despeje, teniendo la fortuna Salah de contactar con el esférico, cambiando su trayectoria y haciendo el 0-1.
Sin embargo, poco duraría la alegría melillense, ya que Chano aprovecharía un rechace en el área para colocar el empate, con el que se irían a vestuarios.
Los de la Ciudad Autónoma volvieron en la reanudación a llevar el control del juego y tendrían premio a falta de seis minutos para el final del tiempo reglamentario. Sidi se marchaba hacia la portería contraria, cuando fue derribado por el portero local, señalando el colegiado de la contienda pena máxima y convirtiéndola Melik.
Cuando todo parecía indicar que los melillenses se llevarían la victoria, se erigió el árbitro del encuentro en el protagonista del mismo, permitiendo el juego duro de los almerienses y castigando cualquier disputa con falta en contra de los de Fernando Aznar. En el 96 llegaría el empate a dos, obra de Juanma, siendo objeto de falta el portero melillense Jesús, pero el árbitro dio validez al gol que puso el definitivo 2-2.

Club Deportivo Español del Alquián: Pito, Padilla, Álvaro Vizcaíno, Juanma, Paco, Adri (Hugo 83'), Beltrán, Cristo (Rafa 59'), David Picha, Chano y Núñez (Luis 59')
Atlético Melilla Club de Fútbol: Jesús, Salah, Riduan (Ibrahim Al-Lunch 60'), Pendu, Luafi, Youseff (Nando 73'), Farid I, Moha, Melik, Sidi I y Joselu (Bume 88')

Goles del Español del Alquián: 1-1, Chano (30'); 2-2, Juanma (89');
Goles del Atlético Melilla: 0-1, Salah (20'); 1-2, Melik de penalty (84');
Árbitro: Almazán Martínez, Andrés (Linares)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Luis, Adri, Paco y por los visitantes a Sidi I, Melik, Jesús. Expulsó por los locales a Pito (Roja directa 81')
Incidencias: Unos 200 espectadores.
El Atlético Melilla se deja dos puntos con polémica en casa del Español del Alquián (2-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario