miércoles, 3 de septiembre de 2014

Míchel sí entrenó por la tarde

Verza, el único lesionado en un entrenamiento por líneas a las órdenes de Francisco
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Francisco solo tuvo la baja de Verza por la tarde.  [ Juan Lozano ]

A las 18:15 horas, Francisco trabajó con los jugadores de la línea defensiva rojiblanca, mientras que centrocampistas y delanteros lo hicieron a partir de las siete y media. Fue un entreno específico. Por suerte para el técnico rojiblanco, Míchel sí pudo entrenar por la tarde, donde ya no hubo futbolistas del filial, que preparan el partido del sábado contra el Sevilla Atlético en el Anexo. Los porteros salieron con el segundo grupo, con centrocampistas y delanteros, junto a Francisco, que tiene dos semanas para ir conjuntando las líneas del equipo ahora que la Liga hace su primer parón.

Los internacionales volverán justo para preparar el partido frente al Córdoba, en el que ambos conjuntos llegan con un punto en dos jornadas y con sensaciones parecidas. Este jueves habrá una única sesión en el Anexo, concretamente a las nueve, y la semana se cerrará este viernes con una doble ración de trabajo para la plantilla.

Habrá descanso el sábado y el domingo para volver el lunes con las pilas cargadas y centrarse en el Córdoba.
Míchel sí entrenó por la tarde

Francisco realiza un trabajo específico, por demarcaciones, con los jugadores de la plantilla
udalmeriasad.com 03/09/2014 

El técnico rojiblanco entrenó con los defensas, por un lado, y con los centrocampistas y los delanteros, por otro. El Almería cerró una intensa y completa jornada con dos sesiones

Francisco, entrenador del Almería, ha realizado un trabajo específico con los jugadores de su plantilla en la sesión vespertina de este miércoles. De hecho estuvo entrenando con los defensas, por un lado, y posteriormente con los centrocampistas y los delanteros.

Después de la sesión matinal, marcada por seguir potenciando el aspecto físico, por la tarde el entrenador almeriense se centró en los apartados técnico y táctico. Primero estuvo con Michel –que se reincorporó al trabajo-, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier, Mané y Javi, éste del filial. Francisco repasó situaciones de partido, conceptos tácticos, aspectos a corregir con respecto a los dos partidos de Liga disputados hasta la fecha… siempre dando instrucciones y estando muy encima de sus jugadores.

Lo mismo hizo posteriormente con los centrocampistas y los delanteros; concretamente con Thomas, Corona, Soriano, Teerasil, Edgar, Wellington y Quique. No participó en la sesión Verza, que por la mañana sufrió un esguince de tobillo. El alicantino estuvo sobre el césped viendo cómo se ejercitaban sus compañeros. Recordemos que Azeez, Thievy, Jonathan y Hemed se encuentran con las selecciones de sus respectivos países.

Francisco comenzó con acciones de ataque y definición de jugadas, contando para ello con el potero Julián,  para continuar, como hizo con el grupo anterior, trabajando aspectos tácticos y situaciones de partido. Como gritó el técnico a sus jugadores "no hemos venido a entrenar por entrenar, sino a mejorar". Pues ese era el objetivo dentro de esta semana sin competición.
Francisco realiza un trabajo específico, por demarcaciones, con los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario