Cenamos en el Mediterráneo gracias a la Liga Profesional y a los horarios vips
Para ver nuestra Liga vamos a tener que madrugar como en China para vender fútbol
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Un seguidor del Almería consulta la guía de LA VOZ. [ Juan Sánchez ]
Esta semana toca cena en el Mediterráneo. Me acuerdo cuando antes el partido era a las cuatro y media de la tarde y no hacía falta ni la merienda pero ahora las madres están hechas un lío a la hora de preparar el bocata.
Esta semana la Liga nos ha regalado un viernes a las nueve de la noche contra el Córdoba. No tienen miramiento con nosotros, sabiendo la presión que entrañan los partidos del Almería y nos lo ponen en casa y a la hora de la cena.
Esto es un lío y deberán cambiar las horas con la llegada del otoño ya que a este paso los que vamos a madrugar para ir al campo somos los españoles mientras en china lo verán a media tarde.
Siempre nos ha gustado en Almería los partidos nocturnos con bocata y bota de vino (ya no se permite la bota) pero estos horarios no son buenos y los más perjudicados son los niños y nuestros mayores, además de la fiel afición de la provincia.
Yo antes cuando tocaba partido por la noche y a la hora de la cena terminé merendando fuerte pero anoche se veían por la tele bocatas reglamentarios que seguro vieron en otros rincones del planeta con cierta envidia.
No seré yo quien me queje de los horarios porque no puedo ir al campo pero si llega el día, no faltaré con mi nieto y nos iremos al campo ‘comidos’ por si las moscas y nos llevaremos un par de bosas de conguitos si nos da hambre.
Cenamos en el Mediterráneo gracias a la Liga Profesional y a los horarios vips
El jugador nº 12 siempre está presente en la grada
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Una afición muy fiel. [ Juan Sánchez ]
El jugador número 12 sabía que también tenía que jugar su partido frente al Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y los incondicionales rojiblancos nunca fallan, como demostraron en el partido correspondiente a la tercera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Por eso, el Almería jamás caminará solo por la Liga de las Estrellas porque tiene una afición que siempre está ahí: en los buenos y en los malos momentos.
Un viernes no es un día muy bueno para el fútbol ni aquí ni en Pekín, pero ellos, los buenos aficionados rojiblancos, animaron desde el primer minuto a su Almería. Esos abonados de los dos fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos no tienen precio y son buenísimos. Esas caras animando al Almería merecen un apartado especial. Los buenos aficionados de Tribuna y Preferencia también son muy buenos, pero los abonados de los fondos parecen como si fueran de otra pasta.
Agradecidos
Los futbolistas se mostraron en todo momento encantados con el apoyo que recibieron por parte de una afición entregada desde el primer segundo del partido del Almería frente al Córdoba. Un 10 para los incondicionales rojiblancos.
Alfonso y RoyaldVerd revisan el césped (Foto: JL Matarín. almeria360)
Césped
Además, el Almería-Córdoba sirvió para comprobar cómo se ha quedado la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los aficionados vieron que ha vuelto la alfombra verde y el Almería, de nuevo, luce uno de los mejores terrenos que hay esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.
La empresa Royalverd que dirige Eudald Morera ha hecho un trabajo sobresaliente y el césped se ha quedado perfecto. Había que estar con el equipo de Francisco desde el primer momento para conseguir la primera victoria en el presente curso y los buenos aficionados del Almería animaron a los jugadores desde que salieron a calentar. Esta afición sabe cada vez más de fútbol: es veterana y sufridora. Es de Primera y punto.
El Almería jamás caminará solo en Primera División
La hierba pasó con sobresaliente la prueba
Está como si no se hubiera jugado el partido
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Así ha amanecido este sábado el campo. [ Rafa Góngora ]
Un 10 para la empresa Royalverd. La hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha amanecido como si no se hubiera jugado el Almería-Córdoba.
El terreno de juego está espectacular y ha pasado con nota la prueba del algodón.
Los futbolistas están encantados con el nuevo césped.
La hierba pasó con sobresaliente la prueba del algodón




No hay comentarios:
Publicar un comentario