Francisco recupera a Dubarbier y Thomas partey frente al Deportivo
Mané y Fran Vélez tuvieron la oportunidad de jugar de inicio contra el Atlético
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Thomas Partey en el Juan Rojas. [ Carlos Miralles ]
Tanto Thomas como Dubarbier habían jugado los cuatro partidos anteriores y estaban en condiciones de disputar el encuentro frente al Atlético en las mejores condiciones físicas, esa forma que sólo la adquieren los futbolistas con el devenir de la competición y jugando partidos. La ausencia de Dubarbier, víctima de la diferencia de criterios que reina en el mundo arbitral español, que permite amonestar por dos veces al lateral rojiblanco de forma más que rigurosa y deja cien entradas violentas a los jugadores del Málaga frente al Barcelona, sin tomar medidas disciplinarias, se notó.
El lateral zurdo titular aporta, no sólo trabajo efectivo en defensa, sino que se desdobla con velocidad y verticalidad en ataque y centra con precisión. Su ausencia hizo que el ala izquierda local inquietara poco a la zaga colchonera. Cumplida su sanción de un encuentro por doble amarilla ante la Real, volverá el domingo ante el Deportivo de La Coruña.
Thomas es el jugador referencia del equipo en la sala de máquinas. Es el motor que mueve las piezas del equipo y ese futbolista capaz de hacer mejores a todos los que hay a su alrededor. Por eso el miércoles el equipo estuvo menos lúcido que en anteriores encuentros a la hora de iniciar y desarrollar el juego ofensivo. El Almería tenía que pagar una cantidad al Atlético para que el ghanés pudiera jugar, la clausula del canguelo, no lo hizo y se quedó en la grada.
Francisco recupera a Dubarbier y Thomas partey frente al Deportivo
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario