“Teixeira se equivocó tanto el viernes que nos perjudicó gravemente”, ha señalado
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]
Rubén. [ Carlos Miralles ]
Sólo tres goles ha encajado Rubén Martínez, el portero titular del Almería hasta el momento, en los 270 minutos de Liga que ha disputado. Un balance aceptable si no fuera por el hecho de que al haber recibido uno en cada partido su equipo se ha visto penalizado con la pérdida de siete puntos.
“Es una lástima que a nosotros los pequeños detalles no están penalizando muchísimo ya que se nos convierten en gol o en ocasiones muy claras para el contrario. Concedemos muy poco a los rivales, pero ésos sacan el máximo provecho”, se lamentó el cancerbero rojiblanco del Almería.
En cualquier caso ninguna de las tres ocasiones en las que el meta almeriense ha tenido que recoger el balón de la red puede ser achacada a una carencia del portero rojiblanco Rubén.
Los tres goles recibidos eran evitables, pero no por el último defensor de la portería, sino en el inicio y en la culminación de los ataques mortales de los contrarios.
Salvador
Ante el Córdoba salió como mandan los cánones al encuentro del delantero rival, pero éste le colocó la pelota por el único hueco posible, entre sus piernas. En el último suspiro estuvo providencial para salvar con una felina intervención el tanto de la derrota de su equipo. Haciendo gala de una modestia ejemplar no comentó este lance sino que habló de que “para mí el resultado ha sido injusto porque merecimos ganar tanto por juego como por ocasiones. Ahora toca seguir trabajando para corregir errores y pensar en nuestro próximo compromiso frente a la Real Sociedad”.
Desastre
Teixeira En este comienzo de Liga da la impresión de que a los árbitros o le han dado órdenes de que racionen las penalizaciones graves o que éstos tienen miedo. Lo cierto es que el viernes el Almería fue víctima de varios graves errores de Teixeira. Señalización de un fuera de juega inexistente a Hemed, cuando éste encaraba a Juan Carlos, no mostró la segunda amarilla a Pantic y, sobre todo, no tener la valentía de señalar un penalti claro y diáfano en el área cordobesa cuando un defensor interceptó con el brazo en alto un cabezazo de Hemed. “No me gusta hablar de los árbitros. Se pueden equivocar, pero se ha equivocado tanto que nos perjudicó gravísimamente”.
Real Sociedad
La temporada pasada Rubén ganó con el Rayo en Anoeta. “No es un campo fácil. A nosotros se nos dio bien y eso quiere decir que nosotros también podemos hacerlo el próximo domingo”. Un duelo que estrena horario para los almerienses ya que se va a jugar a las doce de la mañana, algo a lo que Rubén no concede importancia. “Yo me adapto. No merece la pena lamentarse sino adaptarse para competir lo mejor posible”.
El portero Rubén: “Merecimos ganar”

No hay comentarios:
Publicar un comentario