Autocrítica y crítica al horario de Soriano junto a ilusión de jugar de Wellington Silva
UD ALMERÍA | CÓRDOBA CF
Crespo tendrá pesadillas con él
Silva, que debutaba en el Almería y en Primera, fue de menos a más
Fue de los mejores unionistas, llevándose siempre por velocidad a su marcador
NICO GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Wellington y Crespo disputan un balón.
La noche del 12 de septiembre de 2014 difícilmente la olvidará Wellington, que, en su quinta temporada en el España debutó en Primera. El brasileño cedido por el Arsenal fue la única modificación en el once respecto al que salió de inicio en Getafe. El sacrificado fue Jonathan, que llegó ayer a tierras almerienses tras estar concentrado con la selección burkinesa (ganó sus dos encuentros clasificatorios para la Copa de África) y se quedó fuera de la convocatoria.
El ex del Murcia -se quedó fuera de la anterior lista- partió desde el costado diestro y se le notó nervioso en los primeros compases. Lo intentó con una bicicleta en el minuto 8, pero el recurso supuso un balón perdido. Al cuarto de hora se cambió de banda, aunque sólo para un par de jugadas. Desde entonces, por la derecha, fue uno de los jugadores más incisivos de los rojiblancos, si no el que más. Empezó a llevarse por velocidad a Crespo y a generar peligro. En el 34' puso un centro que era medio gol, pero Soriano no aprovechó la asistencia. Minutos antes también había conectado bien con Edgar. El extremo, que fue de menos a más, ya estaba enchufado. Antes del descanso le provocó la amarilla a Crespo en su enésima internada. Un Crespo que anoche soñó con Wellington y con sus desbordes.
En la reanudación de la segunda mitad puso otro centro a Edgar que acabó en mano dentro del área de Campabadal. En el 63', fue sustituido inexplicablemente (a no ser que tuviese molestias) por Quique, otro debutante.
Crespo tendrá pesadillas con él

No hay comentarios:
Publicar un comentario