A la cuarta debe ser la vencida
Español, Los Molinos y CD El Ejido buscan su primer triunfo del curso
F.G.L. | DIARIO DE ALMERÍA
El Español del Alquián recibe esta mañana al Linares a las 11:30 horas.
Después de tres primeras jornadas disputadas en las que ninguno de los tres representantes de la provincia de Almería saboreó las mieles de la victoria, Español del Alquián, Los Molinos y CD El Ejido buscan en esta cuarta jornada su primer triunfo de la temporada. A la cuarta debe ser la vencida. Los tres necesitan inaugurar su casillero de victorias y empezar a sumar de tres en tres para salir de la zona baja y empezar a escalar posiciones. Quien más lo necesita es el conjunto españolista, que tras caer la pasada semana por 7-0 en casa del Atlético Malagueño, ha recibido esta semana la mala noticia de que el Juez de Competición no daba por válida su retirada en el duelo de tierras malagueñas y mantiene el resultado de la goleada. Además, el club pescajibia tendrá que hacer frente a una multa de 150 euros y ha perdido tres puntos en la clasificación, por lo que se verá las caras hoy con el Linares con su casillero en negativo (-1). Los españolistas buscan un triunfo ante el líder para volver a coger moral y mejorar su situación clasificatoria.
Por otro lado, los molineros, que suman un empate y han sufrido dos derrotas, visitan el feudo de un peligroso Atarfe Industrial, y los ejidenses, que solamente han caído una vez y han logrado dos puntos, también jugarán a domicilio, en el feudo de un Huétor Tájar que aún no sabe lo que es perder y se está asentando cerca de las posiciones altas. Los tres almerienses quieren mejorar sus registros en este arranque de curso para intentar dejar el mínimo de puntos posible por el camino hacia sus objetivos.
A la cuarta debe ser la vencida
El Linares busca conservar el liderato en Alquián
Autor: Jesús Sánchez | septiembre 13, 2014
Español del Alquián – Linares Deportivo (Domingo, 11:30 horas)
Partido trampa para el brillante líder de la categoría hasta la fecha. El Linares Deportivo viaja en la mañana del domingo hasta la ciudad almeriense de Alquián para enfrentarse a un enrabietado Español del Alquián que ocupa la plaza de colista. Los almerienses son últimos en la tabla tras la decisión de la RFEF de sancionarles con la pérdida de tres puntos tras retirarse el pasado domingo del encuentro que les midió ante el Atlético Malagueño y donde se quedaron con siete futbolistas sobre el terreno de juego. Esa medida disciplinaria les ha dejado con “– 1 punto” en la clasificación. Por tanto, la semana ha sido polémica y tensa en el entorno de los almerienses y está por ver cómo reaccionará el grupo.
En contraposición, todo son buenas noticias de momento para los azulillos. Líderes, invictos, solo triunfos en su casillero y clasificados para la final de la Copa Diputación que se celebrará el próximo jueves ante el Porcuna. Antonio Torres, además, dispone de su plantilla al completo y podrá descansar junto a los suyos la noche del sábado ya que el equipo pernoctará en la provincia almeriense.
Pese a la diferencia clasificatoria, el Español del Alquián es un cuadro rocoso, fue una de las sorpresas de la temporada pasada y sabe sacar rédito como local. Para el partido, el conjunto almeriense tendrá las bajas por sanción de Núñez y Luis Suanes. Aún así, posee jugadores de gran nivel como David Picha, uno de los máximos goleadores del grupo IX en la anterior campaña. A buen seguro el ambiente del choque no será halagüeño para el Linares, cuyo último recuerdo en Los Pinos es agridulce. Los mineros se trajeron victoria pero Lopito finalizó el partido con varios puntos de sutura en la cabeza tras un golpe.
El Linares busca conservar el liderato en Alquián - Palabra de Fútbol

No hay comentarios:
Publicar un comentario