lunes, 18 de agosto de 2014

Ruedas de prensa de Francisco y Albert Ferrer

"Llegamos bien para poder competir en la primera jornada de Liga" 
udalmeriasad.com 17/08/2014


Francisco, entrenador del Almería, durante el partido contra el Córdoba

Francisco, entrenador del Almería, estaba contento con el último ensayo de pretemporada realizado frente al Córdoba CF, un rival de Primera División con el que se encontrarán los rojiblancos en la tercera jornada también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este sentido el técnico almeriense afirmaba que "llegamos bien para poder competir en la primera jornada del campeonato de Liga".

El entrenador del Almería explicaba que "que este último encuentro hemos logrado los objetivos que perseguíamos, como era competir, que lo hemos hecho bien, seguir rodando el equipo y que los jugadores vayan teniendo minutos".

Francisco argumentaba que "sobre todo en el primer tiempo hemos tenido la iniciativa, el balón y hemos generado muchas cosas positivas, aunque en el segundo hemos notado el esfuerzo de los primeros cuarenta y cinco minutos, máxime cuando el rival ha hecho cambios en el descanso y nosotros los hemos realizado sobre el minuto 60".

En cualquier caso el técnico rojiblanco precisaba que "como es lógico todavía hay aspectos en los que tenemos que mejorar y cosas por corregir. No podemos dar facilidades atrás como ha ocurrido en los últimos minutos del partido"
Llegamos bien para poder competir en la primera jornada del campeonato de Liga

Rueda de prensa de Albert Ferrer
El técnico destacó que hay cosas que mejorar pero que el equipo ha estado bien
Agencias       [ La Voz de Almería ]


Ferrer en la sala de prensa del Mediterráneo.  [ Agencias ]

Albert Ferrer compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro entre la UD Almería y el Córdoba CF. El técnico indicó que "ha sido un partido con buenos y malos momentos. En la primera parte nos ha costado más porque han presionado bien, pero en la segunda hemos sido más agresivos arriba y nos ha permitido que ellos jueguen menos".

Albert Ferrer expresó que "en líneas generales el equipo tiene aspectos a mejorar pero ha hecho cosas bien.". "He visto al equipo bien, hay que trabajar algún concepto táctico pero  físicamente los he visto muy bien", añadió el técnico del Córdoba CF.
Rueda de prensa de Albert Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario