El motrileño se disputa la delantera con Hicham, Dani Romera, Puertas y Raúl Ramos
N. GARCÍA | DIARIO DE ALMERÍA
Rubén Díaz se refresca durante un entrenamiento esta pretemporada.
Lo va a tener difícil Miguel Rivera a la hora de confeccionar su once tipo cuando no tenga bajas por lesión o sanción. La competencia en el filial es alta, sobre todo en la lanza de ataque, con Hicham, Romera, Puertas, Raúl Ramos y Rubén Díaz (alguno podría caer a banda o jugar por detrás del '9').
Rubén Díaz, una de las incorporaciones del verano, está siendo una de las sensaciones de la pretemporada rojiblanca. El motrileño llegó procedente del Valladolid B avalado por su 46 goles en sus dos temporadas en el filial del Pucela (31 tantos el pasado curso) y está cumpliendo las expectativas. "Mi adaptación al grupo está siendo bastante buena. Esperaba adaptarme un poco peor. Pensaba que, por el tema de mi juego, a lo mejor me iba a costar integrarme un poco más", aseguró ayer el atacante de 20 años tras la sesión matutina en el campo de la Vega de Acá.
Al delantero granadino, que ha firmado por dos temporadas con el Almería (entrenará a las órdenes de Francisco, según reza en su contrato) le pone la competencia: "Cuanta más gente haya, va a ser mejor para el equipo y para mí también".
Cuestionado sobre si este curso se marca alguna cifra de goles viendo la treintena de tantos que hizo la pasada campaña, Rubén no quiere fijar una concreta. "No me gusta ponerme cifras. Quiero hacer el máximo de goles que pueda, y también jugar con el primer equipo, mi máxima ilusión", afirma.
"Además de por la cercanía con Motril, elegí el Almería por la idea de cantera que tiene y por ser un club de Primera", finaliza Rubén, que tendrá que pelear más que nunca para ganarse un puesto en el once.
Rubén: 'Es positiva la competencia'

No hay comentarios:
Publicar un comentario