lunes, 4 de agosto de 2014

La plantilla del Almería B no está cerrada

Rivera necesita un portero y un central
La plantilla del Almería B no está cerrada
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.  [ Carlos Miralles ]

La plantilla del Almería B no está cerrada. El entrenador malagueño del conjunto canterano, Miguel Rivera, está muy pendiente del trabajo de la dirección deportiva porque necesita un portero y un central para dejar perfilada para el siguiente curso en el Grupo IV de la Segunda División B. Han llegado nuevos futbolistas al equipo, pero hay que fichar un par más para dejar cerrada una plantilla que se presenta muy competitiva para la nueva temporada en la División de bronce del fútbol nacional.

LA VOZ de Almería y la Cadena SER han hablado con un Miguel Rivera muy ilusionado y con las pilas cargadas para la nueva campaña liguera. El míster rojiblanco es feliz en Almería y este año comenzará de cero con el filial almeriense porque la pasada Liga llegó para salvar al Almería B del descenso y lo consiguió.

"Estamos trabajando sobre la posición de central, así como también para fichar un portero. Son dos piezas importantes y no debemos olvidarnos que vamos a participar en dos competiciónes como son la Liga y la Copa Federación", ha señalado el entrenador del Almería B.

"Veremos un filial con buen manejo de balón, descarado... es la idea de fútbol que tenemos para la nueva temporada. Además, quiero un Almería B valiente", dice el míster malagueño del filial.

También ha hecho balance de la concentración en Cuevas, donde el Almería B estuvo cuatro días haciendo grupo de cara a la nueva campaña en el Grupo IV de la Segunda B: "El ambiente ha sido agradable y la predisposición de todos ha sido muy buena. Vamos asimilando los conceptos para la nueva temporada".
Rivera necesita un portero y un central

No hay comentarios:

Publicar un comentario