¡Hogar, dulce hogar!
udalmeriasad.com
Los rojiblancos en la pista del aeropuerto a su llegada a Almería
La UD Almería ya está en casa después de doce días de gira en Tailandia, donde los rojiblancos se dieron un baño de multitudes y desarrollaron un duro trabajo de pretemporada, máxime con las adversidades que tuvieron que superar, de manera especial por la climatología.
Ha sido una concentración larga, muy larga, pero ha merecido la pena por todo lo que conlleva. De hecho todos los integrantes de la expedición almeriense, pese a reconocer las dificultades que han encontrado en determinados aspectos, subrayan que la experiencia ha sido muy positiva.
Tras el largo viaje desde Bangkok, a las 22,30 horas de este viernes aterrizaba en el aeropuerto de nuestra ciudad el vuelo chárter que traía al Almería desde Madrid, última escala de este maratoniano desplazamiento que se iniciaba a primera hora de la tarde del jueves.
La plantilla tendrá el fin de semana libre y el lunes reanudará los entrenamientos en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, concretamente en el anexo en doble sesión a las 9 y 19 horas. Será la última semana de la pretemporada antes de afrontar la del inicio de Liga.
Hogar, dulce hogar - UD Almería
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario