El Almería suda de lo lindo en Phuket. Los centrales Trujillo y Dos Santos no entrenaron al tener algunas molestias por la mañana
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Imagen del entrenamiento matinal. [ LFP ]
El Almería ya suda en la Isla de Phuket y suda de lo lindo, ya que el calor es casi insoportable. El equipo de Francisco ha trabajado en el Estadio Surakul, donde jugará el miércoles, día 6 de agosto, ante el Pkuket, a las 14:00 (hora española), partido que se podrá seguir en la web de la Liga de Fútbol Profesional. Hay que recordar que el Almería llegó el sábado a la Isla de Phuket, donde por la tarde hizo una suave sesión de trabajo en los jardínes y en el gimnasio del hotel de concentración.
El calor sigue apretando mucho, incluso más que en Bangkok, mientras que el terreno de juego del Surakul Stadium, donde la plantilla ha comenzado a entrenar, está unas condiciones irregulares.
Trujillo y Mauro Dos Santos no se han ejercitado con el grupo y se han quedado en el hotel, al tener algunas molestias. Sus compañeros se han centrado en aspectos técnicos y tácticos en la primera sesión en Phuket, después de la realizada en el Hotel Kata Beach Resort & Spa.
El Almería ha ensayado las salidas de balón, los centros y lo remates a portería. Una sesión, en definitiva, acaparada por el aspecto ofensivo del juego de los rojiblancos.
El Almería suda de lo lindo en Phuket

No hay comentarios:
Publicar un comentario