El Almería culmina una intensa jornada con un partidillo de entrenamiento ante el filial
udalmeriasad.com 15/08/2014
El primer equipo se impuso por 6-2 con goles de Teerasil (4), el juvenil Gaspar y Soriano. Thievy jugó los 35 minutos del primer tiempo. Este sábado, sesión a las 9 horas
El Almería ha culminado este viernes una intensa jornada de entrenamiento con un partidillo de entrenamiento frente al filial, que acabó con el resultado de 6-2 favorable al primer equipo. Teerasil, en cuatro ocasiones; el juvenil Gaspar y Soriano, marcaron los goles, mientras que por el filial lo hicieron Antonio Puertas y Rubén.
Francisco cumplió con el objetivo de seguir repartiendo minutos; de hecho el partido de entrenamiento lo disputaron por completo los que no jugaron de titulares en Albacete, caso de Rubén, Michel, Fran Vélez, Dubarbier, Verza, Corona, Soriano, Wellington y Teerasil. El once se completó con el central del filial Charlie y con Thievy, que disputó los 35 minutos del primer tiempo. Luego fue sustituido por Gaspar, un juvenil con mucho futuro que comenzó actuando con la formación de Miguel Rivera, que alternó bastante a sus jugadores, para luego, en el segundo período alinearse con el primer equipo.
Este sábado, a las 9 horas, los rojiblancos entrenarán en sesión matinal en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería culmina una intensa jornada con un partidillo de entrenamiento ante el filial
No hay comentarios:
Publicar un comentario