jueves, 14 de agosto de 2014

Édgar tiene en sus botas el sueño de su vida

"Trabajo cada día como si fuera el último para intentar hacerme un hueco en el equipo" udalmeriasad.com 14/08/2014 

Edgar tras marcar un golazo en Albacete

Edgar ha regresado al Almería para quedarse en el primer equipo, después de jugar en el filial y ser cedido la pasada temporada al Jaén, primero, y al Tenerife, después. De momento se está reivindicando y está teniendo protagonismo en el equipo. Sin ir más lejos, frente al Albacete destacó y marcó un golazo.

"Yo hago lo que me pide el entrenador, que es sacrificarme en el aspecto defensivo y luego tener libertad en ataque, donde intento aportar lo máximo", decía Edgar quien seguidamente añadía que "trabajo cada día como si fuera el último para intentar hacerme un hueco en el equipo".

El atacante rojiblanco comentaba que "estoy contento con la pretemporada que estoy realizando; la verdad es que todos estamos trabajando muy bien y esto es muy importante y se nota tanto en el plano colectivo como individual".

Por otro lado declaraba que "yo no me voy a rendir. Me propuse llegar fuerte a la pretemporada y trabajar duro en ella para conseguir la recompensa que ahora estoy teniendo, que es tener minutos en el equipo".
Trabajo cada día como si fuera el último para intentar hacerme un hueco en el equipo

Édgar tiene en sus botas el sueño de su vida: jugar en la Liga de las Estrellas
El canario se lució en Albacete y se queda en el equipo. Francisco, encantado con él
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Era un extremo de Primera División y ha confirmado esta pretemporada que está capacitado para jugar en la Liga de las Estrellas.

El canario del conjunto rojiblanco dio una clase magistral de fútbol el miércoles por la noche en el Estadio Carlos Belmonte ante el Albacete de la Segunda División, donde estuvo magistral siendo uno de los futbolistas más destacados en el nuevo Almería 2014-2015.

Profesional
Édgar es compromiso y profesionalidad en el planeta fútbol y se ha metido en el bolsillo a un Francisco que espera muchísimo del futbolista rojiblanco. La historia del jugador del Almería es muy curiosa. Estuvo la pasada temporada en calidad de cedido en dos equipos: Real Jaén y CD Tenerife. No tenía muchas papeletas para seguir en el Almería antes del día 31 de agosto, pero ha convencido al cuerpo técnico para quedarse de rojiblanco y jugar en la máxima categoría del fútbol nacional. Édgar está encantado de la vida porque está recogiendo los frutos al buen trabajo que lleva en la etapa de la pretemporada.

Una ‘joya’
El presidente del Almería, Alfonso García, siempre había creído en el extremo rojiblanco y por eso nunca se desvinculó del club almeriense y fue cedido primero al Real Jaén y, luego, en el mercado de invierno se marchó, también cedido, al CD Tenerife.

Édgar apareció en la agenda del Eibar en la pasada campaña liguera, pero al final el jugador del Almería ha sabido esperar para hacer la pretemporada para convencer y quedarse en la plantilla rojiblanca para jugar en la Liga de las Estrellas. Édgar sabe que la competencia es total en el Almería, pero él es consciente de que tiene capacidad y cualidades para llegar lejos en el mundo del fútbol porque tiene un enorme espíritu de sacrificio.

Oportunidad
A Édgar le ha llegado la oportunidad para jugar en la Liga de las Estrellas. Llegó al Almería B procedente del Melilla y antes había estado en el filial del Betis, así como también en el filial del Real Madrid. El canario es un extremo con muchísima vocación ofensiva y tiene todas las papeletas para ser el nuevo Aleix Vidal en la nueva temporada en 1ª División.

El futbolista del conjunto almeriense tiene las cosas muy claras y sabe que tiene en sus manos la oportunidad de su vida. Además, el hecho de no viajar Okoro a Albacete el pasado miércoles deja claro que el Almería cuenta con Édgar como jugador de la primera plantilla rojiblanca.

Antecedentes
Édgar dejó claro la temporada que estuvo en el filial rojiblanco (2012-12-2013) que tenía maneras para llegar lejos en el mundo del fútbol y este mes, gracias a su trabajo, le ha llegado la oportunidad de su vida: jugar en Primera División. El extremo que nació un 30 de abril de 1991 tiene en sus manos y en sus piernas ser una extrella en la élite. ¡Suerte!
Édgar tiene en sus botas el sueño de su vida: jugar en la Liga de las Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario