lunes, 18 de agosto de 2014

Azeez sigue sin hablar y Eddy estuvo en el Estadio

Azeez vuelve a ponerse nervioso cuando se le pregunta sobre su futuro
El nigeriano quiere calma para estar centrado
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]


Azeez con Verza y Thomas saliendo al campo.  [ Fran Muñoz ]

El futuro de Ramón Azeez sigue sin estar nada claro a falta de menos de una semana para comenzar la nueva temporada en la Liga de las Estrellas. El nigeriano fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido de presentación ante el Córdoba.

El futbolista nigeriano se paró para hablar con la prensa y, de nuevo, se puso nervioso cuando se le preguntó sobre un posible traspaso antes del día 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes. “Por favor, por favor... no quiero hablar de eso”, contestó en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Según ha podido saber LA VOZ de Almería, de fuentes del club, el futbolista rojiblanco se pone nervioso cuando se le pregunta sobre su futuro porque quiere estar centrado y pensar solamente en entrenar y jugar esta temporada en el Almería. Al centrocampista le quedan todavía tres años de contrato de rojiblanco, pero su futuro es una incógnita porque el presidente dice que no hay nada y Azeez confirmó a este medio la oferta del Swansea existe, pero su idea es no salir del Almería.

En otro orden de cosas, Eddy, jugador del Murcia, estuvo el domingo por la noche en el Estadio viendo el Almería-Córdoba, pero fuentes del club confirman a LA VOZ que no se ha vuelto a hablar del roquetero para ficharlo.
Azeez vuelve a ponerse nervioso cuando se le pregunta sobre su futuro

Azeez sigue sin hablar y Eddy estuvo en el Estadio viendo al Almería
El jugador del Murcia tampoco habla de su futuro
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]


Eddy.  [ Agencias ]

Uno no habla y el otro tampoco. El centrocampista nigeriano del Almería, Ramón Azeez, tampoco habló de su futuro en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido de presentación del equipo rojiblanco ante el Córdoba. "No hablo de eso, por favor, por favor...", insistió en varias ocasiones Azeez cuando se le preguntaba sobre su futuro. El jugador confirmó a LA VOZ de Almería, en privado, que la oferta del Swansea existe, pero su idea era no salir del Almería, donde quiere cumplir los tres años de contrato.

Por su parte, el centrocampista del Murcia y roquetero, Eddy Silvestre, estuvo el domingo por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el Almería-Córdoba. El futbolista estuvo hablando al final del partido con varios jugadores del Almería en la zona de los aparcamientos del Estadio. Luego, LA VOZ habló con Eddy, pero él no habla de su futuro... ¿Será traspasado Azeez y vendrá Eddy al Almería?
Azeez sigue sin hablar y Eddy estuvo en el Estadio viendo al Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario