jueves, 24 de julio de 2014

¡Últimos dos días para la renovación de abonos!

La sede del club abrirá este jueves y el viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas
UD Almería      [ La Voz de Almería ]


Con estos precios no te puedes resistir y debes sacar el abono.  [ La Voz ]

El viernes, 25 de julio, a las 21 horas, concluye el plazo para que los abonados de la pasada temporada renueven su abono para la campaña 2014-2015, y en el caso de no hacerlo pueden perder el asiento que disponía en el ejercicio anterior puesto que al acabar este plazo las butacas no renovadas quedarán libres y a disposición de otros aficionados.

Por lo tanto quedan sólo dos días, jueves y viernes, para poder renovar el carné. La sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, abrirá de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Aquellos abonados que deseen cambiar de asiento tendrán que renovar previamente, y posteriormente, entre el 28 de julio y el 1 de agosto, realizar el cambio siempre que les interesara. Además, para poder optar a otra butaca diferente, tendrán que presentar en el club el abono de la campaña 2014-2015.

Una vez acabado el plazo de renovación el viernes 25 de julio, así como el del cambio de asientos, el 1 de agosto, a partir del día 4 de este mes la campaña de abonos se abrirá al público en general.
¡Últimos dos días para la renovación de abonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario