martes, 29 de julio de 2014

Thomas: "Quiero ser como Yaya Touré"

Thomas: "De pequeño siempre me fijé en Steven Gerrard y Yaya Touré"
El último fichaje del Almería tiene las ideas muy claras de cara al próximo año
Carlos Miralles      [ La Voz de Almería ]

Thomas Teye Partey en el hotel de concentración.  [ UD Almería ]

Thomas Teye Partey ya suda la camiseta con su nuevo equipo. El último refuerzo que ha hecho el Almería en el mercado veraniego, viajó con la expedición a Tailandia y está viviendo los primeros entrenamientos con Francisco Rodríguez.

El joven centrocampista, que llega al club rojiblanco en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, no solo gusta por su calidad en el terreno de juego, sino por tener las ideas muy claras en el fútbol. “Cuando era pequeño me gustaba Steven Gerrard, del Liverpool, pero actualmente me fijo en Yaya Touré. Son dos grandes jugadores y quiero parecerme a ellos”, comentó respecto a sus referentes en el fútbol.

No fue fácil para Alfonso García cerrar la contratación del ghanés, ya que su gran campaña en el Mallorca no pasó desapercibida para otros clubes de Primera División. Desde el hotel de concentración Tailandia, el jugador reconoció que quería unirse cuanto antes al Almería: “El fichaje tardó un poco en cerrarse, pero el momento llegó y tuve que venir a Tailandia. No hay problema”.

Vestuario
Corona y Soriano son los encargados de dar la bienvenida a los fichajes de cada año, debido a su experiencia dentro del equipo. Thomas, que apenas lleva unos días con sus nuevos compañeros, resaltó la calidad humana del vestuario: “Me han acogido fenomenal. Me gustaría disfrutar en el Almería de la Primera División esta temporada”.

Sin embargo, al centrocampista le tocará adaptarse lo antes posible al sistema de juego que tiene Francisco. Las referencias que le llegaron al ghanés fueron muy positivas, debido a la impresionante recta final de año que realizó la campaña pasada: “Al míster no le conocía, y prácticamente nos saludamos en el avión. Con él todo va salir bien para el Almería”.

Mensaje
Aún no conoce el Estadio Mediterráneo ni a la hinchada almeriense, ya que viajó a Tailandia desde Madrid. Pero Thomas tiene claros los objetivos que se ha marcado en su nueva etapa en el deporte de élite: “La afición puede esperar lo mejor de Thomas. Este año va a ser bueno, como el anterior, y de éxito para todos. Voy a sudar la camiseta como el resto de compañeros. Solo así lograremos la permanencia”.

Ideas
El Almería tendrá que sufrir para mantener la categoría, al igual que el año pasado. Thomas Teye Partey quiere que los compañeros disfruten de su profesión y de estar jugando en la mejor Liga del Mundo: “Espero que tengamos suerte y se consigan todos los objetivos. En cualquier equipo hay que saber sufrir y disfrutar a la vez”.
Thomas: "De pequeño siempre me fijé en Steven Gerrard y Yaya Touré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario