lunes, 14 de julio de 2014

Ortega: “Un entrenador debe trabajar y disfrutar”

Jose Ortega repite al frente de los juveniles de División de Honor
Carlos Miralles    [ La Voz de Almería ]

Jose Ortega en la portería Norte del Juan Rojas.  [ Rafa Góngora ]

Como Francisco, José Ortega está creciendo año tras año en las bases del Almería. El míster del Juvenil de División de Honor hace balance de lo que se avecina para el club, en una Liga 2014-2015 que promete ser mejor en todos los ámbitos. En primer lugar, Ortega apuntó a la SER que Alfonso acertó manteniendo a Francisco en el banquillo del primer equipo, ya que es el hombre ideal para luchar por la permanencia: “Somos el Almería y va a costar mantener la categoría. Francisco ha adquirido experiencia en la última Liga y le va a ayudar. Es un trabajo difícil y lo más importante es disfrutar”.

Cree Ortega que Almería se ha ganado el respeto del fútbol español, puesto que ha militado seis de los últimos ocho años en la Liga de las Estrellas. Un hecho histórico para nuestro balompié: “Hay que aguantar lo máximo posible en la élite, ahora que  nos hemos hecho un hueco en Primera División. Somos una ciudad referente gracias a un duro trabajo”.

Juvenil
Respecto a la temporada para el División de Honor, José Ortega mantiene los pies en el suelo y no quiere hablar de grandes objetivos, como ser líder del grupo, sino hacer que los jugadores estén preparados para subir al filial: “Mi prioridad es preparar los chavales para dar el fuerte salto a Segunda B. A todo entrenador le gusta estar arriba, pero sabemos cuáles son las prioridades”.
“Un entrenador debe trabajar y disfrutar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario