El lateral diestro brasileño regresa tras proclamarse campeón con el Mineiro de la Copa Libertadores
PACO GREGORIO | DIARIO DE ALMERÍA
Michel muestra el pulgar ayer a su llegada al aeropuerto de Almería.
Michel Macedo Rocha Machado está de vuelta. El lateral diestro carioca regresaba ayer por sorpresa a Almería para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada tras agotar su segunda cesión en el Atlético Mineiro, club con el que el curso pasado ganó la Copa Libertadores.
El joven defensor carioca(24 años) firmó por la UD Almería en 2008 y fue titular con Hugo Sánchez y Juanma Lillo en Primera, pero en 2012 el club optaba por cederlo al Atlético Mineiro para que superase una mala racha familiar tras jugar a las órdenes de Lucas Alcaraz en Segunda.
Las necesidades en el carril diestro, donde solo se cuenta con el recién fichado Ximo Navarro y el lateral del filial Antonio Marín, han acelerado su regreso, si bien el propio club ayer no tenía muy claro su nuevo rol a tenor de las palabras de Pepe Bonillo: "Anticipo que Michel, que tiene contrato en vigor con el Almería, va a volver. Aunque no está claro en qué condiciones, sí que estará a disposición del club, que es el propietario de sus derechos".
Al defensor le resta un año de contrato como unionista al haber firmado en su momento un contrato de larga duración por siete temporadas. Entonces llegó en el mismo lote que su compatriota Guilherme, que no cuajó, y él tendrá una segunda oportunidad.
Sin duda un as que Alfonso García guardaba bajo la manga para alegría de Francisco, pues Michel, en buen estado físico, jugó con solvencia al máximo nivel como rojiblanco y ahora ha adquirido mayor experiencia.
Michel, la sorpresa bajo la manga de Alfonso García

No hay comentarios:
Publicar un comentario