lunes, 14 de julio de 2014

Pardo: “Los jugadores están avisados: daré caña”

El preparador ya les dijo el pasado sábado que: “Este lunes empezaremos de verdad”
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]


Sergio Pardo tiene a la plantilla avisada de lo que les espera.  [ Fran Muñoz ]

“Cada jugador es un mundo. Vienen de otros equipos, otras costumbres y hasta de unas Ligas diferentes. Lo mío es poner a todos a un mismo nivel”. Esta es la carta de presentación de Sergio Pardo que esta temporada ha tomado las riendas de la preparación física. No se apunta ningún tanto y “como ocurre con los jugadores y el cuerpo técnico: todo es trabajo de equipo”.

Esto va en serio
Las tres sesiones que ha realizado hasta el momento el Almería es solo un aperitivo de lo que les espera a los profesionales. “Ya están avisados de lo que les espera desde hoy lunes. Vamos a trabajar mañana y tarde algunos días y la carga a va a ser mayor”. Muchos se quedaron con cara de sorpresa ante el aviso pero “tenemos que ir preparando la temporada y estamos en una fase decisiva para que todo vaya bien”. No tiene queja del comportamiento de sus muchachos y sabe bien como le gusta tener al equipo a Francisco, ya que llevan muchas temporadas trabajando juntos. Hay mucho por hacer y “la disposición es muy buena tanto de aquellos que continúan como de los que han ido llegando a la plantilla y empezamos a conocerlos mejor. Todos están muy bien.

Su tarea es ponerlos a punto y tener hilo directo con Francisco y como le gusta a Sergio: “trabajando todos en equipo buscando unos objetivos comunes para el club”.

Buenos profesionales
A los Soriano, Corona, Verza, Trujillo y compañía los conoce como si fueran de la familia pero a los que llegaron les pone nota alta “están muy bien y se han adaptado perfectamente. Pese a llegar de otros clubes y algunos como Teerasil de un fútbol diferente tengo que ponerles buena nota en el tono físico”.

“Vamos a tratar de que lleven lo mejor posible esta fase de la pretemporada que es la más dura”. Sergio Pardo ya les ha avisado: “voy a dar caña”.
“Los jugadores están avisados: daré caña”

No hay comentarios:

Publicar un comentario