martes, 1 de julio de 2014

Julio traerá los esperados fichajes

El club espera hacer oficial a Hemed y alguno más una vez han expirado ya sus respectivos contratos
PACO GREGORIO |  DIARIO DE ALMERÍA

La UD Almería está actuando con prudencia, lo que no impide que también lo haga con diligencia, para reforzar el plantel antes de que arranque la pretemporada el próximo lunes 14 de julio (a partir del jueves 10 arrancan las pruebas médicas, pero los entrenamientos no se inician hasta el lunes posterior).

La dirección deportiva unionista, ya encabezada por Andrés Fernández, tiene dos semanas para cerrar la media docena de fichajes que necesita Francisco y en ese sentido hay varios a falta únicamente del filtro de la oficialidad. Este sería el caso del internacional israelí Tomer Hemed, cuya relación contractual con el Real Mallorca expiraba ayer.

Al llegar como agente libre la entidad rojiblanca ha estimado que podrá hacer un esfuerzo para asumir la ficha del ariete hebreo, que como bermellón se embolsaba 500.000 euros por temporada.

Una vez realizado el fichaje del hombre gol -el de más premura, sin duda- podrán abarcarse el resto de operaciones, entre las que figura el desembarco en la secretaría técnica de Ángel Luis Catalina, procedente del Real Betis, con la idea de reforzar ese área tras tomarse Alberto Benito un año sabático en Swansea y tirar Javi Gracia de Ibán Andrés para el Málaga.

Nombres como los defensas Gary Kagelmacher, Bruno González o Aleksandar Pantic siguen sobre la mesa, al igual que los de los mediocentros Aguza y Eddy Silvestre. En la parcela ofensiva el pimentonero Kike García gusta, pero las pretensiones de Samper pueden alejarlo del Mediterráneo
Julio traerá los esperados fichajes

3 comentarios: