jueves, 24 de julio de 2014

Francisco ya tiene su primer debutante

Me ha contado un pajarito que uno de los niños que trabajan con él dará el salto
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Antonio Puertas se abre hueco en la primera plantilla.  [ Juan Lozano ]

No es una ciencia exacta ni una información de rigor. Vamos no he hablado con Francisco ni con los futbolistas pero uno tiene sus fuentes y se entera de cosas.

Alfonso García creo que lo sabe y su hijo también. Es que hemos dado en la diana y uno de los que venía para el filial esta explotando en los entrenamientos y tiene hechuras de Primera.

Hasta aquí puedo leer señores. No les cuento más porque no tengo ni idea. Yo diría que Antonio Puertas es firme candidato a dar el salto pero tampoco es el único que viene trabajando porque. Jose Ángel, Michel o Iván Sánchez también están haciendo muy buen trabajo.

Para Francisco como aquel día para Lucas Alcaraz se ha encendido la bombilla y ha visto cualidades. No es lo mismo un estreno en Segunda que en Primera pero lo más importante es que hay aviso de estreno: gran noticia para la cantera.

Va en serio lo de ser un club que explota su cantera. Trujillo y Fran Vélez son el mejor reclamo para los jóvenes cachorros. Estamos disfrutando de jugadores de calidad que están a punto de caramelo y con el ojo que tiene Francisco seguro que el presidente será feliz.
Será una fiesta para Benahadux.
Francisco ya tiene su primer debutante

No hay comentarios:

Publicar un comentario