martes, 29 de julio de 2014

El Almería se entrena bajo un sofocante calor

El Almería realizó la primera sesión del martes plenamente adaptado 
A las 3 de la mañana hora española ya trabajaba el equipo en Tailandia
Tony Fernández     [ La Voz de Almería ]

Los rojiblancos han trabajado bajo el sol.  [ LFP ]

El Almería ha superado el cambio horario en tiempo récord y trabaja ya adaptado al nuevo horario. A las 3 de la mañana hora española estaban trabajando los rojiblancos en uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Muangthong United.

Todas las comodidades para trabajar y si ayer la lluvia les recibía el día es soleado y la temperatura de unos 30 grados con humedad superarior a la que los rojiblancos soportan en Almería.

La primera sesión ha sido suave con trabajo físico y de recuperación y luego ha llegado el balón. Todos están bien y preparados para la sesión de tarde.

Mañana llegará el primer amistoso frente al equipo de formación de Teerasil Dangda, el Muangthong United.
El Almería realizó la primera sesión del martes plenamente adaptado

El Almería se entrena bajo un sofocante calor en Bangkok 
udalmeriasad.com 29/07/2014 

El Almería vive su segunda jornada de pretemporada en Bangkok y después del ajetreo del primer día, la normalidad reina en la concentración de los rojiblancos, que esta mañana han realizado un intenso entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Muangthong United, su rival de este miércoles en el que será el tercer partido de preparación.

La plantilla se ejercitó bajo un sofocante calor; de hecho la temperatura a primera hora de la mañana -madrugada en España- ya era de alrededor de 36 grados, si bien la sensación térmica superaba los 40 debido a la humedad.

A pesar de todo los jugadores llevaron a cabo un completo entrenamiento en el que predominaron los aspectos técnico y táctico con unos ejercicios que sirvieron también para potenciar el físico, además de manera exigente por el calor reinante.

Edgar, con un golpe en la rodilla, y Michel, que hizo un mal giro con el tobillo, dieron el susto. En la sesión vespertina, se sabrá el estado de ambos.

Tras acabar la sesión preparatoria en la que participó el último fichaje realizado, Thomas, la expedición almeriense estuvo en un acto dentro de las actividades de la World Challenge de la LFP. Los rojiblancos asistieron a una exhibición de bádminton entre las selecciones de España y Tailandia. Algunos jugadores se decidieron también a jugar y compartieron una emotiva jornada con las componentes de las selecciones femeninas de ambos países, que cuenta con las vigentes campeonas del Mundo, Tailandia, y de Europa, España.


El Almería se entrena bajo un sofocante calor en Bangkok - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario