lunes, 28 de julio de 2014

El Almería realiza una suave sesión de trabajo


El Almería realiza una suave sesión de trabajo en el hotel para aclimatarse 
udalmeriasad.com 28/07/2014 

A partir de este martes los rojiblancos realizarán ya doble sesión de entrenamiento y el miércoles tendrán el primer partido ante el Muangthong United

El Almería ha realizado una suave sesión de trabajo en su hotel de concentración en Bangkok para aclimatarse al nuevo escenario de su preparación, máxime después del largo viaje que tuvieron que hacer hasta Tailandia.

Además hay que tener en cuenta que parte de la expedición llegó al mediodía a la capital tailandesa, y el resto pocas horas después. Con todos estos argumentos los rojiblancos no salieron del hotel y se ejercitaron en las instalaciones del mismo, como en la piscina cubierta, el gimnasio y en los salones. Fue un trabajo físico para desentumecer los músculos e ir preparándolos para la vuelta a los entrenamientos.

De hecho hay que subrayar en este sentido que a partir de este martes los almerienses entrenarán en doble sesión en las instalaciones del Muangthong United, el club que cedido a Teerasil y que será el primer rival de nuestros representantes en Tailandia, concretamente el miércoles a partir de las 14 horas –española-

Como ya hemos informado, Francisco cuenta en tierras tailandesas con 23 jugadores, los 21 de la primera plantilla, incluido el último fichaje, Thomas, que se incorporó a la expedición en Madrid, así como dos del filial, el portero Gianfranco y el defensa Antonio Marín.
El Almería realiza una suave sesión de trabajo en el hotel para aclimatarse - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario