lunes, 14 de julio de 2014

Aquel Alfonso que fichaba en el Brasil

Qué tiempos aquellos cuando Fabián Vargas llegaba de Colombia y Pelle de Argentina
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Felipe Melo fue un acierto pero no vino de Brasil, estaba por Santander.

Ya no vamos más lejos de Portugal para fichar a jugadores forasteros. El último en llegar fue del Sporting de Braga, Helder Barboza de verbo fácil y complicado regate y regulares prestaciones. No se me va de la cabeza aquel Alfonso aventurero pegado al teléfono en las madrugadas peleando en la selva de los fichajes con los euros en la mano.

Eran otros tiempos y era otro Alfonso. Igual era otro Almería y la crisis no había llegado pero como cambiaban los tiempos en relación al Almería de Casuco. Muy buenos jugadores fueron llegando a la plantilla y algunos salieron dejando dinero. Otros costaron un riñón y no pasaron de las buenas intenciones.

La crisis y el descenso a Segunda nos ha cambiado la vida para siempre y lo mejor de todo es eso, la vida, seguimos vivos sin tener que negociar con hacienda o Seguridad Social. El club está saneado y cumple con los profesionales.

El equipo está en Primera y tiene abierta una fábrica de jugadores. Son otros tiempos. No necesitamos cruzar el Amazonas para fichar. Podemos mirar a la cantera y esperar que maduren los frutos. Tenemos dinero para vivir en Primera y no pagamos alquiler. Ya vendrán tiempos mejores.
Aquel Alfonso que fichaba en el Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario