miércoles, 16 de julio de 2014

A la búsqueda de un central y un guardameta

El club informa que aún quedan cuatro fichajes por llegar, pero la prioridad está en estas posiciones
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA

Andrés Fernández, director deportivo de la UD Almería.

Con un plantel de 16 jugadores, ya que que cinco de sus hombres están entrenando con el primer equipo, ha tenido que comenzar Miguel Rivera su primera sesión preparatoria de la pretemporada, en la que confirmó que, "todavía quedan por llegar varios fichajes y mientras tanto tendremos que tirar de juveniles para que las sesiones se puedan realizar bien". En este sentido, el club rojiblanco dejaba claro en la tarde de ayer, en su página web, que quedarían por incorporarse aún cuatro nuevos jugadores más, que se unirían a los seis que ya ha hecho el Almería B.

La entidad sigue trabajando para hacer del filial un equipo de garantías de cara a afrontar una temporada que se presume muy dura, quizás más que la pasada, debido a los equipos que conformarán la tabla clasificatoria en el Grupo IV. Los rojiblancos lucharán por salvarse con solvencia en una competición en la que habrá equipos como Cádiz, Real Jaén, Cartagena, Betis B, San Roque, Villanovense, UCAM o el reforzado Marbella.

A la espera de que lleguen los últimos refuerzos para el próximo curso, la secretaría técnica está haciendo especial hincapié en las posiciones de guardameta y central, ya que bajo palos solamente cuenta con Gianfranco, que ahora está entrenando con el primer equipo, y para el eje de la zaga tiene al juvenil Carlos Pérez y al burgalés Míchel. En los próximos días se darán a conocer los nombres de algunos de estos cuatro jugadores que aún quedarían por venir para cerrar la plantilla del filial.
A la búsqueda de un central y un guardameta

No hay comentarios:

Publicar un comentario