Una semana con Marcos Tébar, Ximo Navarro y Julián Cuesta no está mal
La operación de Aleix nos va a traer algo bueno del Sevilla para el ataque rojiblanco
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Monchi en el Aeropuerto de Almería a la llegada del Sevilla [ Rafa Góngora ]
Alfonso García sigue trabajando en la configuración de la plantilla mientras descansa su entrenador. Esta semana comenzaba con el acuerdo entre Almería y Marcos Tébar para rescindir contrato y cambiar de aires el madrileño.
Luego se harían oficiales dos fichajes: Ximo Navarro y Julián Cuesta que tienen el denominador común de la juventud, ganas y experiencia para la Primera División.
Y nos hemos quedado en el casi casi para cerrar el traspaso de Aleix Vidal al Sevilla pero no tiene tiempo Monchi de afrontarlo y se van dando pasos de gigante para completar el traspaso. No se que nos va a caer como forma de pago pero algo bueno ha pedido el presidente.
Baba es a día de hoy el mejor delantero que nos puede caer ya que alguna vez tendrá que meter todos los goles que tiene. No me gustaría que lo cambiaran por Manu del Moral o un niño del filial. Si la pasada temporada este delantero era cuestión de estado en el Almería: a por él.
Apuesto por dos o tres millones para las arcas y una buena cesión para el ataque Esta sería una buena operación pero conociendo a Monchi va a regatear mientras le quede un euro en el bolsillo.
“Con el Sevilla y el Betis siempre hay que llevarse bien”, no lo digo yo, son palabras del Mago Juan Antonio Román. Por algo será. Nadie como Román para hablar de estos temas. Vamos a hacerle caso que algo caerá.
Una semana con Marcos Tébar, Ximo Navarro y Julián Cuesta no está mal

No hay comentarios:
Publicar un comentario