viernes, 20 de junio de 2014

Níjar ha recuperado el trono nacional

Las chicas de Juan Pablo Jurado pusieron inalcanzable el listón para todas sus rivales
Tony Fernández    [ La Voz de Almería ]

Unas campeonas.  [ La Voz ]


Con la Copa de España.  [ La Voz ]


La celebración.  [ La Voz ]

El Club Deportivo Comarca de Níjar vuelve a proclamarse campeón de España de fútbol sala venciendo en los 3 partidos y redondeando  un año en el que también conquistaron el campeonato de Andalucía de la AAFS y ascendieron a la Segunda División de la RFEF.

El equipo trabaja sin un limite y tampoco se cansa de levantar trofeos, conquistando el Campeonato de España de Clubes de la Confederación Nacional de Fútbol Sala (CNFS), que entre el viernes y el domingo se ha celebrado en las localidades onubenses de Isla Cristina y Lepe, donde el conjunto que dirige Juan Pablo Jurado se ha impuesto a sus rivales en todos los partidos jugados.

Fueron imparables
En la primera jornada,  las nijareñas se imponían por  5-0 a Els Ibarsos FS y CDC Unión Tudela a Hércules Coruña FSF por 3-1; en la segunda jornada, el Comarca vencía 4-2 a las gallegas con vallisoletanas y castellonenses empatando 1-1; en la jornada definitiva, Hércules superó 5-3 a Els Ibarsos y Comarca de Níjar se imponía  6-2 a las de Tudela de Duero.

Todo salió según los planes establecidos por, Juan Pablo Jurado y las niñas soltaron pronto los nervios y se dedicaron a disfrutar en la pista anotando con facilidad y ajustando la defensa. Las protagonistas de la fiesta fueron:  Josefina Góngora Méndez, Sandra Fortes Muñoz, Inmaculada Igual Hinojo, Isabel María Sanjuán Alonso, Julia Isabel Romera Romera (1 gol), Lorena González Antolín (4 goles), María Auxiliadora Leal Ruiz (1 gol), María de Gádor Romera Romera (3 goles), Rocío Muñoz García (1 gol) y Sara Andrea Mollinedo Gallego (4 goles), ellas vuelven a colocar en lo más alto al Comarca de Níjar haciendo historia ya que han completado una temporada memorable con partidos muy complicados ante grandes rivales, pero siempre controlando la situación desde el banquillo su Mister.
Lo vivido por el Comarca de Níjar se merece un sobresaliente ya que vuelven a dejar el fútbol sala femnino en lo más alto con un equipo de enorme futuro dada la juventud de sus jugadoras.

No es la primera vez
Para Níar empieza a ser habitual ver a sus chicas en lo más alto.  Subcampeonas de España en Almeria en 2010, campeonas de España en Castellon en 2011 y subcampeonato de Europa en 2012, son registros que dejan huella en el deporte almeriense. Estamos ante un campeón para tiempo ya que han logrado la experiencia necesaria en alta competición.
Níjar ha recuperado el trono nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario