Las negociaciones están bastante avanzadas y en los próximos días podría hacerse oficial la salida
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Aleix Vidal. [ La Voz ]
La salida de Aleix Vidal del Almería al Sevilla está cada día más cerca y, según ha podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER, las negociaciones estarían bastante avanzadas, por lo que todo apunta a que el extremo rojiblanco cumplirá su sueño de dar un nuevo paso en su carrera y jugar en el Sevilla la próxima temporada, que, no podemos olvidar, que es el campeón de la Europa League. El entorno del futbolista tarraconense apunta que la salida no es inminente, pero sí que las negociaciones van por buen camino, por lo que podría hacerse oficial en los próximos días. El presidente del Almería, Alfonso García, espera cerrar cuanto antes esta operación para así poder fichar, ya que hay que firmar un buen grupo de nuevos jugadores para el curso liguero de la próxima temporada.
Euros
También ha podido conocer este diario que la operación se cerraría entre 3 y 4 millones de euros; la cláusula del jugador es de 6 ‘kilos’, pero ésta nunca se pagará en su totalidad. Aleix Vidal es el único jugador que está en la puerta del Almería para ser traspasado, ya que Verza y Trujillo, en principio, seguirán en el equipo almeriense.
La operación Aleix, entre 3 y 4 millones
La venta de Aleix no es un tema económico es más cuestión de palabra
Alfonso García lo hizo con Charles al que prometió dejarle salir en el verano y lo hizo rumbo al Celta
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
No le den más vueltas y no se tomen el tema de Aleix como una operación económica. Lo de remitir a la cláusula está bien para la galería pero lo que está sucediendo en este mercado es más un tema de palabra que de euros.
El presidente y Aleix lo tienen pactado a viva voz. Ellos tienen claro que la salida a un equipo de mayor perfil se realizará por la mejora económica del jugador. Es cierto que no se irá por la cara pero tampoco por los 6 millones de euros.
Les remito a la palabra de honor entre Alfonso y Charles para dejarle salir a Vigo, destino elegido por el goleador brasileño. El Almería no hizo caja y, además, no encontró otro Charles en el mercado para su aventura en Primera.
El jugador catalán ha dado mucho al Almería pero quiere crecer como profesional y el Almería no podrá igualar lo que otros le ofrecen. De nada vale retenerlo ya que un jugador que no quiere competir en un club es tener uno menos en plantilla.
Aleix Vidal se irá donde quiera el jugador y el Almería sacará lo que pueda de la operación. No es un tema de euros y si una cuestión de palabra de honor entre un presidente y un jugador.
La venta de Aleix Vidal no es un tema económico es más cuestión de palabra

No hay comentarios:
Publicar un comentario