Baba no debe ser tan malo ya que el Sevilla pagó por él casi 4 millones. A sus 26 años y 1, 85 de estatura puede ser un fichaje bomba o terminar siendo un Goitom
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Goitom le da explicaciones a Leo Ulloa sobre su fútbol tan particular [ Carlos Miralles ]
Coincide con Leo Messi solo a la hora de vomitar sobre el terreno de juego. Éste delantero centro de 26 años nacido en Dakar (Senegal) me encandiló en sus primeros partidos con el Sevilla por su facilidad para plantarse delante de la portería rival.
Baba llegaba mucho y bien pero siempre ha fallado más y esto ha creado en su entorno futbolístico una aureola de decepción. Joaquín Caparrós y el Levante se lo quitaron de las manos al Almería en el pasado verano y parecía que este sería su año pero...
Siempre he tenido claro que el que llega al área rival como lo hace Baba termina marcando goles. Tuve claro que no por fallar tanto dejará de cambiar la racha. Yo creo en este jugador como Alberto Benito y si el Sevilla lo presta apuesto por él.
Para Emery era un problema y lo mandó cedido. Unai le vio como toda España fallar y fallar sin darle una oportunidad. Caparrós le puso en las primeras jornadas y no cuajó perdido en tardes de calor con vómitos sobre el terreno de juego.
A Baba le hace falta un entrenador como Francisco: paciente, cercano y cariñoso. Si viene al Almería va a funcionar y meterá todos los goles que falló con el Sevilla o Levante. Si se pagó una pasta por él es que tiene algo y Monchi no es de los que fallan.
El Sevilla lo tiene en el mercado y el Almería necesita un 9. No empecemos con que se parece a Goitom y vamos a darle una oportunidad a Baba para que explote en el Almería.
Baba no debe ser tan malo ya que el Sevilla pagó por él casi 4 millones

No hay comentarios:
Publicar un comentario