“Quiero hablar con Alfonso para saber qué piensa de mí”. Le queda un año de contrato
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Verza, un genio en el campo. [ La Voz ]
El futuro de Verza está en juego este verano. Al centrocampista del Almería le queda un año de contrato y está pendiente de una reunión con el presidente Alfonso García para saber si su futuro será en el Almería o tendrá que hacer las maletas una vez que acabe la temporada 2014-2015.
LA VOZ y la Cadena SER han hablado con el jugador del Almería y éste ha asegurado que su futuro debe aclararse en las próximas semanas, seguramente antes de comenzar el nuevo curso liguero.
Sincero
“No sé realmente las intenciones del club, aunque sí es cierto que he hablado con Bonillo y tendremos una reunión, pero no sé nada. Haber por dónde salen ellos”, ha señalado el jugador del Almería que cumplirá su último cuarto año de rojiblanco. Han sido clave las tres primeras campañas de Verza en el Almería y espera seguir creciendo con el Almería en la Liga de las Estrellas, pero a día de hoy (pendiente de la reunión), Verza no sabe si futuro estará en el Almería los próximos años.
Reunión
El ‘motor’ del conjunto almeriense habla más del tema de la reunión que hay pendiente con el Almería y explica que “tengo ganas de hablar con el presidente, ya que Alberto Benito se va. Quiero conocer qué piensa Alfonso García y también quiero exponer mi opinión, por lo que estaremos pendientes para saber lo que sale de la reunión”, ha señalado.
El objetivo de Verza es que su futuro sea rojiblanco y del Almería: “Siempre he dicho y lo diré que el club almeriense es como mi casa y el Almería me ha dado mucho, me gustaría ser como Soriano, Corona... para estar muchísimos años ahí”, pero el futbolista entiende que “eso no depende de mí, aunque sí creo que ser algo recíproco para estar todos contentos y de acuerdo con lo que puedan ofrecer y que valoren a uno con lo que ha hecho en el Almería en los tres años que he jugado de rojiblanco”.
No quiere ir más allá de la próxima temporada porque “no sé por dónde saldrá el Almería en la reunión y yo tampoco me voy a pedir o a llorar porque me he portado muy bien en el campo, donde mi rendimiento ha sido bastante bueno, y eso debería salir de ellos, que ellos lo vean”.
Recambio
Quiere ser el Corona o el Soriano del futuro porque “son un referente para mí y un ejemplo de como han ido creciendo desde que llegaron al Almería. La verdad es que he esto lo he hablado con Soriano y hemos comentado que tenemos a Trujillo, estoy yo... gente que llevamos años aquí y sabemos cómo funciona el club, por lo que estamos llamados a coger el testigo porque los años van pasando y llegará el día en el que no estén en el Almería. Agradecería que el club viera en mí sus sustitutos”.
El futuro de Verza... ¡está en juego!

No hay comentarios:
Publicar un comentario