domingo, 8 de junio de 2014

Crusat: «Me gustaría jugar en la UDA»


Crusat: «Me gustaría jugar en la UDA, pero tampoco me voy a arrastrar»
JAVIER GÓMEZ GRANADOS | IDEAL ALMERÍA

Hace algunos meses se habló de la posibilidad de que Albert Crusat volviera a vestir los colores de la UD Almería para la recién estrenada etapa en Primera División. En el trasfondo de esa noticia estaba el interés mostrado por el extremo catalán por volver a colocarse el Indalo en el pecho. Así se lo hizo saber al club rojiblanco de una forma expresa y clara. La respuesta del Almería, sin embargo, no llegó. Ni sí, ni no. Se ignoró la propuesta de un tipo que había servido durante varias temporadas en la mejor UD Almería de todos los tiempos. Largas que acabaron en ninguna respuesta en lo que constituyó un mal gesto por parte de la entidad almeriense, al margen de que tal vez no era el perfil de jugador que necesitaban ya que su posición estaba bien cubierta con hombres como Aleix Vidal, sin ir más lejos.

El veloz futbolista acabó jugando en Israel, de donde volvió hace pocas fechas a su residencia de Almería. De nuevo vuelve a mostrar interés por enfundarse la elástica rojiblanca, ya que en Almería «me siento como en casa y al club lo siento como el mejor lugar donde he militado», declaraba el futbolista en una reciente tertulia radiofónica en la Cadena Cope con intervención de IDEAL.

Mientras tanto, valorará alguna oferta que tiene sobre la mesa para volver a salir de España. Crusat dejó bien claro que «me gustaría jugar en la UD Almería, pero tampoco me voy a arrastrar para hacerlo». Y añadió que «en el club saben que me gustaría volver y si bien hace meses les manifesté este mismo deseo sin respuesta, lo cierto es que no existen ningún rencor por ninguna de las partes y en cualquier momento podríamos hablar otra vez».

El catalán ha encontrado en Almería la estabilidad y un lugar donde vivir muy de su gusto. «Aún me quedan cuatro o cinco años de buen fútbol y yo lo que quiero es jugar. Me gustaría que fuera aquí, pero si no puede ser tendré que estudiar otras ofertas, que las hay», sentenció.
Crusat: «Me gustaría jugar en la UDA, pero tampoco me voy a arrastrar»

No hay comentarios:

Publicar un comentario