Durmió en el Meliá Lebreros y hoy pasa el reconocimiento medico
Aleix ya está en Sevilla para firmar
EDUARDO FLORIDO | DIARIO DE ALMERÍA | SEVILLA
A falta de que el reconocimiento médico asegure que Aleix Vidal está como un toro y de que la firma se estampe en el contrato, el tarraconense va a defender la camiseta nervionense la temporada que viene. El extremo, que estuvo acompañado por el exsevillista Alejandro Campano, ahora su agente, llegó a Sevilla por la tarde y se alojó en el hotel Meliá Lebreros. Allí fue recibido por Óscar Arias, secretario técnico sevillista.
Aleix Vidal dará otro salto en su carrera cuando está cerca de cumplir los 25 años. El presidente del Almería, Alfonso García, ha cumplido la promesa que le hizo de que facilitaría su salida si llegaba una oferta apreciable de un club grande. Y esta oportunidad le ha llegado con el Sevilla, que pagará unos tres millones de euros después de una negociación en la que, al principio, el dirigente almeriense se plantó en la cláusula de rescisión que fijó cuando le renovó el contrato:6 millones de euros. Los contactos entre el Sevilla y el Almería continúan, después de que ambos clubes hayan conectado con el traspaso de Julián, que continuará en el estadio Juegos Mediterráneos las próximas tres temporadas tras haber estado cedido. El nombre que ahora está sobre la mesa es el de Babá.
El Almería está buscando la fórmula para compartir la ficha del jugador senegalés, ya que no puede hacerse cargo de la totalidad de la misma, para que actúe cedido la próxima temporada. El Sevilla, lógicamente, le dará el plácet a la operación, dado que Babá es uno de los diez cedidos a los que Monchi les debe buscar de nuevo acomodo. Otro de los que interesa al conjunto rojiblanco es Jairo, al que el Sevilla también busca acomodo. El ex del Racing tiene buen cartel por su juventud y el Rayo Vallecano se ha unido al interés del Almería.
Aleix ya está en Sevilla para firmar

No hay comentarios:
Publicar un comentario