lunes, 26 de mayo de 2014

Víctor no está descartado para subir al Almería

Víctor Ibáñez no está descartado para subir al Almería
Cumple contrato el próximo 30 de junio
Rafa Góngora    [ La Voz de Almería ]

Víctor Ibáñez  [ Carlos Miralles ]

Cumple contrato el próximo 30 de junio y no está descartado para subir al primer equipo rojiblanco. De hecho, la opción de que el portero catalán suba a la primera plantilla está en la agenda de la dirección deportiva, que se ha puesto manos a la obra en el tema de los fichajes, así como también en las salidas y en los futbolistas que cumplen contrato, pero interesan para renovar su compromiso en el club rojiblanco que preside Alfonso García.

Víctor Ibáñez ha sido el primer portero del filial rojiblanco en el Grupo IV de la Segunda División B y el tercer meta de la primera plantilla. El guardameta de Barcelona ha aprendido muchísimo el tiempo que ha trabajado con el primer equipo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y espera una llamada del Almería para dar el salto al primer equipo.

Se quedó con las miel en los labios en el mercado de invierno cuando salió el argentino Óscar Ustari y llegó procedente del Sevilla FC, Julián Cuesta. Siguió en el filial rojiblanco siendo una de las piezas básicas para lograr la permanencia en la División de bronce del fútbol.

Muchas ganas  
El portero tiene una gran ilusión de volver a Almería para ser uno de los dos porteros del primer equipo en el nuevo curso liguero, pero no sabe nada de su futuro. Él quiere que sea rojiblanco y en 1ª División.
Víctor Ibáñez no está descartado para subir al Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario