martes, 27 de mayo de 2014

Un SER Deportivos ‘doble’ con los gemelos

Un SER Deportivos ‘doble’ con los gemelos del Almería en Tentempié
Javi y Carlos contaron muchas anécdotas en un programa de radio muy divertido
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Vaya par de gemelos  [ Rafa Góngora ]

Con sus padres Manolo y Carmen  [ Rafa Góngora ]

Con Paco Pérez Viedma y Luis Sáez  [ Rafa Góngora ]

Con los camareros  [ Rafa Góngora ]

Tony Fernández con los dos fenómenos  [ Rafa Góngora ]

Uno de los SER Deportivos más divertidos de la temporada en Tentempié. No son los dos gemelos del Sur y sí los dos gemelos del Almería juvenil que han crecido muchísimo en los últimos años.

Tienen madera para llegar lejos en el mundo del fútbol, tienen los pies en el suelo y el filial rojiblanco será su próximo escalón para continuar creciendo en el planeta fútbol. Saben que estan en el sitio ideal para crecer en todos los aspectos: el Almería. Tiempo al tiempo porque lo tienen todo para triunfar. Fue un SER Deportivos ‘doble’ con los gemelos, los gemelos más rojiblancos que han pasado por el fútbol almeriense.

Vivieron media hora de radio apasionante con los deportivos de la Cadena SER y dejaron claro que su sueño es ir subiendo escalones para llegar al primer equipo. Hasta Tentempié confundió a los gemelos del Almería.

Javi y Carlos se formaron en el Oriente, pero siempre le ha tirado la camiseta rojiblanca del Almería. Han hecho un gran curso liguero en el Grupo IV de la División de Honor de juveniles con el míster Ortega, que ha sido un maestro para los gemelos rojiblancos.

Han sido la atracción cuando el Almería jugaba fuera porque la afición llegaba a hacerse un lío con los hermanos Pérez en el terreno de juego.

Contaron anécdotas y curiosidades con una clientela, la de Tentempié, que se hacía un lío cuando hablaba uno u otro. Los gemelos fueron estrellas por un día en el SER Deportivos, pero pronto serán estrellas en el Almería.

“Nunca nos hemos separado, siempre hemos estado juntos en el mismo equipo”, fue el primer titular que dejaron los gemelos rojiblancos.

Sus inicios “Cuando estábamos en el CD Oriente, mi padre no se perdía un partido, ahora le pasa igual”, mientras que de “nuestra madre va menos a los campos de fútbol, pero nos anima muchísimo cuando perdemos y el padre sufre mucho cuando no jugamos”, comentaron unos jugadores que darán el salto la próxima temporada al Grupo IV de la Segunda División B para jugar con el filial del Almería: “Estamos preparados para jugar en la categoría de bronce”, aseguraron muy convencidos dos de las perlas de la cantera rojiblanca. Tienen 18 años y cumplirán los 19 el 22 de octubre.

En el vestuario del Almería juvenil ha habido futbolistas de muchas nacionalidades y en ese sentido dijeron que “la convivencia en el vestuario ha sido muy buena, se enriquece uno con tanta gente de fuera”, mientras que en los estudios “vamos mejor que antes”.

Igual llega el día en el que tienen que tomar caminos distintos en el mundo del fútbol, pero ellos aseguraron que  “estamos preparados si llega el momento de separarnos y jugar en equipos distintos”.

Almerienses 
Jugar en el Almería es algo muy especial para ellos: “Nos gusta llevar el escudo del Almería, es una felicidad inmensa y tenemos el sueño de debutar en Primera. Sabemos que Francisco tiene la llave de nuestro futuro y vamos a trabajar a tope”, afirmaron los dos gemelos más conocidos del fútbol almeriense.

Ciudad Deportiva “Suena muy bien tener unos campos propios de entrenamiento y para jugar los partidos y la camiseta, si debutamos en 1ª División, será para nuestros padres”, dijeron emocionados.
Un SER Deportivos ‘doble’ con los gemelos del Almería en Tentempié

No hay comentarios:

Publicar un comentario