miércoles, 28 de mayo de 2014

El Almería alevín pone rumbo a Perú para participar en el Torneo BlueBBVA


El Almería alevín pone rumbo a Perú para participar en el Torneo BlueBBVA 
udalmeriasad.com 28/05/2014 

Los rojiblancos participarán en el prestigioso trofeo de fútbol 7 que por primera vez se disputará fuera de España. Rayo, Espanyol, Valencia y Sporting, rivales de los almerienses en la fase de grupos

El Almería de categoría alevín (11-12 años) ha puesto rumbo a Perú donde a partir del domingo participará en el prestigioso Torneo de fútbol 7 BlueBBVA destinado a los equipos que pertenecen a los clubes españoles de Primera División, y que por primera vez se va a disputar fuera de España.

La expedición rojiblanca ha viajado a Madrid en el autobús del primer equipo y este jueves, al mediodía, volará a Lima, sede de la competición, donde estarán todos los representantes de la Liga BBVA excepción del Athletic Club de Bilbao y de la Real Sociedad, que han sido sustituidos por el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza.

El Almería ha quedado encuadrado en la fase de grupos junto al Rayo Vallecano, Espanyol, Valencia y Sporting. El torneo dará comienzo el domingo, día en el que nuestros representantes se enfrentarán al Rayo Vallecano (16 horas) y Espanyol (20 horas). El lunes los rojiblancos jugarán contra el Valencia (16 horas) y Sporting de Gijón (17 horas). Los dos primeros clasificados del grupo continuarán en liza en la competición.

El Almería ya ha participado en varias ocasiones en este torneo, teniendo, además, destacadas actuaciones. Incluso llegó a ser sub-campeón en una de sus ediciones después de perder en la gran final ante el FC Barcelona.

La expedición de la UD Almería está formada por los siguientes jugadores:
Porteros: Eric e Ismael.
Defensas: Alvaro, Cristian y Darío.
Centrocampistas: Iván, Alex, Ivi y Diego.
Delanteros: Coba y Jorge.

Como entrenadores han viajado Agustín Sánchez y Andoni Fernández, además de Joaquín Villegas como delegado y Enrique Portaz como fisioterapeuta.

Por otro lado matizar que algunos padres de jugadores viajan por su cuenta a Perú, ya que la organización no permitía incluir familiares en la expedición oficial.
El Almería alevín pone rumbo a Perú para participar en el Torneo BlueBBVA - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario