Foto facebook Manuel Ferre Navarro
Manolín Ferré dirigirá del 1 al 25 de julio un trabajo centrado en la técnica
Francisco G. Luque | Diario de Almería
Un año más, los jóvenes talentos futbolísticos de la provincia de Almería tendrán la oportunidad de aprovechar parte de sus vacaciones de verano para mejorar sus cualidades técnicas dentro de un terreno de juego. Manolín Ferré trae, un año más, su Campus de Tecnificación, que cumple ya su sexta edición, y que se realizará del 1 al 25 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo Tito Pedro.
Este Campus, dirigido a jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, es una atractiva propuesta para niños y niñas que quieran vivir una experiencia inolvidable, en un entorno de calidad, de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados. Ferré, director del Campus, trabajó en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y sus eventos veraniegos destinados a las promesas del fútbol almeriense tienen una gran aceptación y siempre son todo un éxito. Es un técnico especializado en las categorías formativas, todo un impulsor de cantera. Así, el objetivo de su Campus, además de hacer crecer deportivamente a los críos, es el de fomentar valores como la amistad, el respeto, el compañerismo y la convivencia, valores que deben estar muy presentes en cualquier deporte.
Los aspectos más importantes a trabajar durante el mes de julio sobre el césped del feudo arlequinado se centrarán en la mejora de la técnica individual así como de la colectiva. Las clases, de lunes a domingo, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, tendrán unas plazas limitadas, por lo que la organización del evento ha abierto ya el plazo, que se cerrará el 11 de junio, para los interesados que quieran apuntarse. Cabe destacar que al comienzo del Campus se entregará material deportivo para cada participante, compuesto de ropa de paseo, dos camisetas, pantalón, balón y medias. Además, el Campus realizará una oferta descuento si se inscriben dos hermanos. El próximo mes de julio, las pequeñas perlas del fútbol almeriense tendrán una cita ineludible con un Campus de Manolín Ferré que ya se ha hecho un fijo todos los años en las vacaciones veraniegas. Calidad, profesionalidad y seguridad es lo que ofrece este evento para los jóvenes talentos del balompié.
Cita en el Tito Pedro para los jóvenes talentos

No hay comentarios:
Publicar un comentario